Cuando pensáis en animes con historias dramáticas y que terminan haciéndoos llorar, ¿Cuáles se os vienen a la mente? En mi caso se me ocurren obras como 86 Eighty-Six o ReLIFE, pero en esta ocasión me gustaría centrarme en una que siempre olvido pero que me hizo soltar alguna lagrimilla con su desenlace: Orange.
En el año 2016 el estudio Telecom Animation Film se encargó de estrenar la adaptación animada de Orange, el célebre manga escrito e ilustrado por Ichigo Takano. Esta historia de amor, drama y ciencia-ficción con viajes en el tiempo conquistó a millones de espectadores de todo el mundo a través de la serie de TV de 13 episodios y posteriormente con la película Orange: Mirai. ¿Pero acaso eso es todo?, ¿Existe la posibilidad de que en el futuro de anuncie una Temporada 2?
Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, se enamorará de él y morirá en el invierno de su 17º cumpleaños. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no.
Todo parece una locura hasta que lo escrito en la carta comienza a hacerse realidad poco a poco...
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Ichigo Takano también cuenta con un serie y una película de anime