Colabora
Oshi no Ko anuncia un breve parón en su publicación
Fichas
Noticias

Oshi no Ko anuncia un breve parón en su publicación

Parece que Aka Akasaka se tomará un descanso para volver a finales de mes con más Oshi no Ko, su nuevo éxito

Publicado:
0

Creo que hace ya unas semanas establecimos que la premisa de "Oshi no Ko" era posiblemente de lo más raro que había ahora mismo en el manga, pero aun así lo que no se puede negar es que Aka Akasaka, que ya demostró todo su talento con "Kaguya-sama: Love is War", ha vuelto a dar con un éxito absoluto. No obstante, este entrará ahora en un breve parón para volver con las pilas cargadas a finales de mes.

Oshi no Ko volverá a la carga a finales de septiembre

Seguidamente os dejo con el tuit de Manga Mogura que ha recogido la próxima ausencia de "Oshi no Ko":

oshi no ko

Como puede verse, durante la semana que viene no habrá nuevo capítulo de "Oshi no Ko", aunque el manga retomará su actividad habitual durante el 30 de septiembre. No se ha dado un motivo específico para el parón así que, por lógica, sería de asumir que ese se trataba de un descanso planificado con antelación por parte de Aka Asaka, pues si fuera inesperado así se habría reflejado en el anuncio oficial.

Para el que todavía no conozca "Oshi no Ko", recuerdo que se trata posiblemente del manga más prometedor a día de hoy en Japón junto a otros como "Kaiju No. 8" o "Dandadan", siendo todos ellos firmes candidatos a contar en algún momento con su propio anime. En el siguiente artículo encontraréis todos los nombres que hay que tener en cuenta para el futuro del sector:

Sinopsis de Oshi no Ko

"La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Gorou pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito."

Etiquetado en :

Oshi no Ko

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 1

Inazuma Eleven, ya disponible para ver gratis en Pluto TV

La trilogía original del anime y la primera temporada de "Inazuma Eleven GO" ya pueden verse en España a través de esta plataforma

Publicado: 18 SEP 2021 0

Made in Abyss pone fecha para conocer novedades de su temporada 2

Made in Abyss volverá en 2022, y lo hará con una temporada 2 de anime de la que por el momento se conoce muy poco

Publicado: 18 SEP 2021 0

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su propia película

La gran 'Bakarina' Klaes, protagonista de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, regresará en formato largometraje

Publicado: 17 SEP 2021 0

La parte 2 de Vanitas no Carte concreta su estreno

El anime de la mano de Bones, Vanitas no Carte, será una de las primeras producciones en llegar de 2022

Publicado: 17 SEP 2021 0

El anime de My Isekai Life presenta sus primeros detalles; llegará en 2022

Las novelas ligeras de Shotou Shinkou y Jean Pon llegarán a la televisión

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...