"Oshi no Ko" se ha convertido en uno de los mayores nuevos fenómenos de anime que han debutado en este 2023, y la verdad, considero que todo el hype está más que justificado. Doga Kobo está haciendo el que posiblemente se trate de su mejor trabajo de animación hasta la fecha (y me he visto un buen puñado de sus trabajos), lo que sumado al ingenio para crear historias de Aka Akasaka está dejándonos con un producto excepcional. Eso sí, parece ser que para el próximo capítulo deberemos tener un poquito más de paciencia de lo habitual.
Seguidamente os dejo con el tuit que han publicado de manera oficial desde la cuenta de "Oshi no Ko", en el que se explica que el episodio 8 de anime cambiará su programada emisión:
Y por si hubiera alguna clase de problema con la imagen, os lo resumo todo seguidamente:
Y esto es todo amigos. Que nadie se preocupe por problemas de producción de ningún tipo porque, en caso de que no sea suficientemente reveladora la calidad del anime de "Oshi no Ko", en Doga Kobo no parecen estar teniedo dificultad alguna. De hecho, ya suenan rumores fuertes de que la temporada 2 de "Oshi no Ko" estaría en producción. Os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo que he compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166