"Oshi no Ko" es una de las grandes revelaciones de la industria del anime en este 2023, y eso obviamente es algo que se está notando más allá del seguimiento episódico. Fue hace unos días que pudo verse cómo, por primera vez, "Oshi no Ko" tomaba la primera posición en cuanto a la venta semanal de manga en Japón. Esto, a su vez, parece haber tenido un efecto que vemos de vez en cuando en las obras que empiezan a despegar a nivel comercial: su manga se está agotando en Japón a un ritmo salvaje.
Seguidamente os dejo con una serie de fotografías rescatadas por AnimeHunch acerca de distintas librerías en Japón que, desafortunadamente, no han podido hacer otra cosa que avisar de que no tienen existencias de "Oshi no Ko":
No sé cómo estará la venta del manga de "Oshi no Ko" en España (algo de lo que por cierto se encarga Norma) pero dudo que la situación sea la que se ve en Japón. Personalmente, siempre me gustan estas épocas en las que un nuevo anime lo peta tantísimo que genera el caos absoluto en las ventas de manga. Espero que "Oshi no Ko" mantenga el ritmo de hasta ahora y se dé un caso como el de "Tokyo Revengers" o "Spy x Family", que este pasado año marcaron el ritmo de la venta de manga durante un buen puñado de meses.
CONTENIDO RELACIONADO
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado