El efecto "Oshi no Ko" está en movimiento, y es que la adaptación de la mano de Doga Kobo parece estar siendo todavía un mayor éxito de lo que se anticipaba en su estreno. En efecto, estamos hablando de un anime que ha batido registros históricos en plataformas como HIDIVE, y obviamente eso se nota de muchas formas distintas. Una de las más fáciles de identificar es cómo su manga ha crecido hasta ponerse en cabeza del mercado nacional de venta de manga en Japón.
No, no es ninguna exageración lo que digo. Seguidamente podréis ver la tabla de venta de la semana del 24 al 30 de abril, cortesía de WSJ_Manga:
Y ahora cuatro cositas a comentar sobre los datos que podéis apreciar:
Creo que si algo es obvio es que "Oshi no Ko" no se va a bajar ahora repentinamente del punto en el que se encuentra. El anime va a estar activo hasta el mes de julio y el ejemplo reciente de obras como "Blue Lock" nos dice que, si realmente deja huella en los lectores, los meses posteriores al fin de la emisión serán unos recibidos también con unas cifras de venta de manga más que notables. En cualquier caso, lo que está claro es que "Oshi no Ko" ha cruzado esa barrera en la que ha llegado para quedarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166