"Oshi no Ko" ha llegado para quedarse, o esa es la impresión que me queda después del tremendo impacto que tuvo el anime gestionado por Doga Kobo con su primer episodio. Sinceramente, a mí he de decir que me atrapó, sobre todo por la capacidad de crear de la nada un personaje que me pareció tan carismático como Ai Hoshino (supongo que es lo que tiene el efecto 'idol'). En cualquier caso, está claro que aunque la historia vaya de los hijos, ese magnetismo de Ai del que hablo llega incluso hasta el cosplay.
Así pues, seguidamente os dejo con el cosplay de Ai Hoshino que ha elaborado cosnekomaru:
¿Pero que esta publicación en particular no acaba de convenceros? Pues tranquilos, porque la cosplayer ha hecho toda una galería de imágenes que podéis encontrar en su Instagram. Personalmente, la que más me gusta es la siguiente:
¿Sirve para un live-action o qué? Últimamente es la vara de medir que suelo usar para los cosplays, y la verdad que me parece que cumple con absolutamente todo lo que uno pueda reclamar de un cosplay sobre la estrella de B-Komachi. Por otro lado, que nadie dude sobre que pronto empezaremos a ver también toda una variedad de cosplays respecto a Ruby y Aqua, pues al final son los personajes que marcarán la verdadera historia del anime de "Oshi no Ko".
Hablando de los hermanos, recordaré también que hace unos días publiqué un test en el que os realizaba una serie de preguntas para que descubrierais a cuál de los hermanos os parecíais más. En caso de que estéis interesados, podréis encontrarlo en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas