“Oshi no Ko” comenzó la temporada de primavera coronándose como el mejor anime de la historia, lo cual no es poca cosa. Y es que esta franquicia te atrapa y no te suelta, tal y como le ha sucedido a mi compi Miguel. Si queréis darle una oportunidad a otra de sus ramas, también está su manga, y tengo una buena noticia sobre la publicación escrita: podemos leerlo gratis en español de forma totalmente legal.
Volviendo al anime, hoy voy a hablaros sobre su continuación. Siendo más concreto, voy a contaros cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo capítulo de “Oshi no Ko”. ¿Tenéis ganas de ver cómo sigue la historia de Aqua y Ruby? ¡Pues vamos al lío!
Esta es toda la información al respecto:
Un dato importante para los seguidores y seguidoras de España: finalmente la serie solo estará disponible para suscriptores de pago de AnimeBox, y NO será gratuita como se dijo en un principio. Por dar mi opinión rápida sobre esto, creo que sí puede ser más culpa del licenciador que de la plataforma por imponer sus condiciones. No obstante, esto no justifica lo mal que se ha comunicado, dando hasta tres versiones distintas de cómo sería el simulcast.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo de “Oshi no Ko”. ¿Qué os ha parecido el inicio de este anime? ¡Os leo! Antes de terminar, os dejo una cosa muy chula: un test que nos dice si nos parecemos más a Aqua o a Ruby.
La temporada de primavera cuenta con otras series muy buenas que estrenan nuevos episodios semana a semana. Estos son todos los detalles sobre la llegada de los próximos capítulos de algunos de los animes más destacados de esta estación.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166