"Oshi no Ko" se estrenó hace ya un par de semanas como una fuerza arrolladora en el anime que hacía mucho tiempo que no veíamos. De la nada, lo nuevo del autor de "Kaguya-sama: Love is War" se convertía en una referencia que pasaba por encima incluso de las altas expectativas que se tenían puestas en su debut. Porque en efecto, ya con algo de perspectiva resulta posible decir que "Oshi no Ko" ha contado con un debut espectacular que se puede reflejar fácilmente en datos.
Dicho todo esto, a continuación os dejo con 3 datos clave que me parecen esenciales para entender cómo ha sido el debut del anime oficial de "Oshi no Ko":
A todos los efectos, está claro que "Oshi no Ko" se ha convertido en uno de los mayores éxitos de lo que llevamos en anime de 2023, una realidad que no cambiará en lo que queda de año. El estudio Doga Kobo demuestra que no todo tiene que ser cosa de MAPPA, ufotable o WIT Studio para que surja un nuevo éxito mundial del anime, y si de algo no tengo dudas es de que todo este fenómeno no ha hecho más que comenzar.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166