"Oshi no Ko" es la inusual historia que Aka Akasaka decidió empezar mientras preparaba los toques finales de "Kaguya-sama: Love is War", y con todavía en activo el que debe considerarse su mayor éxito hasta la fecha, lo cierto es que el nuevo relato en el que se ha sumergido el autor tiene ya peso propio. Tal es así, que recientemente se ha dado a conocer que contará con un honor en Japón verdaderamente inusual.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura que ha dado a conocer estas positivas noticias para Aka Akasaka (junto a Mengo Yokoyari) y su "Oshi no Ko":
Básicamente, lo que uno puede sacar de este tuit es lo siguiente:
Para que uno se haga de verdad a la idea de que esto es un caso excepcional, la otra gran ocasión de 2021 en que se dio algo así fue con la revista Young Animal, cuando se 'apartó' a la tradicional modelo Gravure por el homenaje a Kentarou Miura, fallecido autor de "Berserk". En tal sentido, que se haya tomado una decisión de este tipo solo puede implicar que realmente se ve a "Oshi no Ko" como una obra excepcional que merece este trato tan limitado, y seguro que cada vez se irá hablando más y más de este trabajo.
"La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Gorou pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito."
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas