Colabora
Oshi no Ko, del creador de Kaguya-sama: Love is War, prepara un gran anuncio para noviembre
Fichas
Noticias

Oshi no Ko, del creador de Kaguya-sama: Love is War, prepara un gran anuncio para noviembre

¿Tendremos adaptación al anime el año que viene?

Publicado:
2

Si hay dos mangas que se colaron en las listas de futuras promesas y que cumplieron con creces al convertirse en todo un éxito entre el público japonés, esos son Kaiju No. 8 y Oshi no Ko. Mientras seguimos esperando grandes noticias del primero, lo cierto es que la segunda obra ya está preparando el terreno para la llega de algo grande y que seguramente encante a los lectores.

Según se informa desde la cuenta de Manga Mogura RE, los autores de Oshi no Ko, Aka Akasaka y Mengo Yokoyari (también responsables de Kaguya-sama: Love os War), compartirán MUCHA información sobre esta licencia durante el próximo mes de noviembre, y se hizo especial hincapié en la cantidad de detalles que se van a desvelar. Esto alarmó a todos los fans, y como no podría ser de otra manera, ya están cruzando los dedos para que se anuncie un anime oficial de Oshi no Ko.

oshi no ko destacada

Mientras que Kaiju No. 8 presentó un gran rendimiento en el mercado digital, Oshi no Ko lideró las listas de ventas de los mangas en formato físico (si tan sólo se cuentan las obras más novedosas). Para más información, los responsables del manga recomiendan estar atentos a su cuenta oficial de Twitter. Así que nada, a cruzar los dedos y a esperar que se trate de su adaptación al anime.

Sinopsis de Oshi no Ko

"La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Gorou pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito."

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

Oshi no Ko

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Esta sería la transformación más fuerte de Buu, y no es la que te esperas

Uno de los principales encargados del anime de Dragon Ball Z tiene una opinión que puede no parecer la lógica

Publicado: 28 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba muestra teaser tráiler por el nuevo arco de la temporada 2

La 'renarración' del Tren Infinito ha concluido y, con ello, solo queda esperar a que la semana que viene llegue el nuevo arco de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 28 NOV 2021 0

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su opening oficial a todo color

Por si existía alguna duda, Stone Ocean va a seguir mezclando toda clase de colores y tonos como ha estado haciendo la franquicia

Publicado: 28 NOV 2021 0

El famoso manga de zombis I am a Hero recibirá un nuevo epílogo/final

La obra de Kengo Hanazawa contará con una nueva edición especial que ampliará el final de la historia original

Publicado: 28 NOV 2021 0

Josee, el Tigre y los Peces ya está disponible en Prime Video

El largometraje, que llegó el pasado mes de septiembre a las salas de cine de nuestro país, ahora está disponible en la plataforma de Amazon

Publicado: 27 NOV 2021 0

Gate of Nightmares, el juego del creador de Fairy Tail, se convertirá en un manga

Hiro Mashima verá cómo otra más de sus IPs toma el formato papel en Japón

Publicado: 27 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...