"Oshi no Ko" ha recibido todo el seguimiento que se esperaba de un anime que con su primera temporada voló realmente alto. El arco de la obra de teatro seguido de múltiples avances en el caso del padre de Aqua y Ruby ha dejado una serie de desarrollos verdaderamente interesantes en esta ocasión. Ahora solo, nos queda esperar hasta la gran conclusión de esta temporada 2 de "Oshi no Ko", la cual aterrizará mediante un episodio 13... que ha sido ahora retrasado unos días.
A pesar de que no se ha dado un motivo para el retraso, se ha confirmado de manera oficial que el episodio final de la temporada 2 de "Oshi no Ko" se emitirá durante el 6 de octubre de 2024. Esto implica que a pesar de que lo normal sería una emisión durante el 2 de octubre, el miércoles de la semana que viene, el anime nos emplazará hasta unos días más tarde, concretamente el domingo también de la próxima semana.
Lo habitual en este tipo de retrasos es que la emisión se produzca el mismo día de la semana, lo que lógicamente nos llevaría a que el episodio 13 de la segunda temporada de "Oshi no Ko" debiera ver la luz durante el 9 de octubre de 2024. ¿Por qué este cambio? La única posibilidad que se me viene a la cabeza es que para ese entonces haya arrancado una nueva emisión en Japón que tome el espacio televisivo ocupado por "Oshi no Ko" durante estos 3 meses.
Hechas las aclaraciones, una vez haya concluido esta segunda temporada del anime lo habrá hecho cubriendo los arcos narrativos '2.5-Jigen butai' y 'Puraibēto', abarcando así de los volúmene 5 a 8 de la historia de "Oshi no Ko". ¿Es esto el final de "Oshi no Ko"? Pues lógicamente no, ya que con la conclusión del arco presente nos quedaremos a las puertas del inicio del arco conocido como 'Chūken', el cual se encargará de actuar como punto de partida en futuros contenidos del anime de "Oshi no Ko".
Si alguno se está preguntando sobre la posibilidad de que veamos más temporadas del anime de "Oshi no Ko" en un futuro, ya le garantizo que es una opción a la que se puede aferrar como si no hubiera un mañana. El manga tiene material para seguir dejando episodios de anime y, como ya he resaltado, estamos ante lo que se trata de una adaptación que no hace más que consolidar su éxito a escala internacional. Así que, dicho esto, preparaos para el gran cierre de "Oshi no Ko" pero siempre con la mirada puesta en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166