Recientemente se produjo el estreno de otro live-action de Netflix muy esperado. Después de dar en el clavo con One Piece y Yu Yu Hakusho, la compañía apostó por una adaptación a acción real de un anime menos conocido pero realmente bueno. Esta vez fue el turno de Parasyte, también conocido como Kiseijuu.
El live-action surcoreano, titulado Parasyte: Los grises, cuenta una historia de ciencia-ficción creada por Hitoshi Iwaaki, la cual diez años atrás contó con un anime producido por Madhouse. Ahora, motivados por el éxito de esta nueva serie, muchas personas que se vieron la adaptación animada se están preguntando por qué nunca hubo una segunda temporada. A continuación responderé a esa cuestión.
Si esta noticia os pilla por sorpresa y todavía continuáis con ganas de conocer más historias en el universo de Parasyte, tranquilos, tenéis algunas alternativas. No existen secuelas, pero sí que hay un manga spin-off protagonizado por el hijo del alcalde Takeshi Hirokawa (Kiseijuu Reversi) y una antología de historias cortas titulada Neo Kiseijuu.
CONTENIDO RELACIONADO
Al fin tenemos un primer vistazo a esta producción que pretende narrar una historia original dentro del universo de Parasyte
Parasyte: The Grey se ha dejado ver también por medio de una escalofriante nueva imagen promocional
El clásico manga e icónico anime regresará a la acción en un par de meses con una historia completamente origianal
Hitoshi Iwaaki ha decidido recomendar una breve historia que pasó desapercibida para la mayor parte de los lectores