Hace unas horas tuvo lugar un acontecimiento que podría considerarse histórico para todo amante del mundo del anime. Después de más de 25 años intentándolo, Ash Ketchum por fin logró consumar su sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokémon de todo el mundo. Y cientos de japoneses vivieron este hito en directo.
En el último episodio de la serie Viajes Definitivos Pokémon, el protagonista se enfrentó a Lionel (campeón en Pokémon Espada y Escudo) en la épica final de la Serie Mundial de Coronación, la competición más importante del mundo de los monstruos de bolsillo. Como no podía ser de otra manera, el joven de Pueblo Paleta se alzó como vencedor.
Sin duda esta es otra muestra de la gran importancia que tiene el anime en Japón. Se trata de un producto cultural potentísimo que está presente en el día a día de millones de personas, y por eso mismo se explica tanta agitación. Hoy Pokémon ha hecho historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
El show, que se emitirá a través de Netflix, vuelve a dar señales de vida después de pasar años desaparecido
Una nueva aventura está a punto de comenzar, y en esta ocasión nos llevará a Galar a conocer a Victor y Gloria
El anime de Pokémon protagonizado por Liko ha subido sus primeros capítulos a la conocida plataforma de vídeos
En nuestro país, el anime protagonizado por Liko podrá verse en este canal de Mediaset, y su estreno es ya inminente
A lo largo de los 26 años que ha durado su serie, el chico de Pueblo Paleta no ha dejado de sorprendernos con su capacidad para levantar peso