ES OFICIAL... bueno no, pero casi como si lo fuera: fue ayer que el que hoy en día es posiblemente el insider más importante del mundo de "Dragon Ball" adelantó que el anime semanal "Dragon Ball Super 2" iba a activarse en 2023. Esto implica, pues, que una vez más pasaremos a ver cómo el contenido del manga dibujado por Toyotaro llega semanalmente a la televisión japonesa (y servicios en streaming sería de suponer a día de hoy), pero... ¿cómo empezará la cosa?
En efecto, por sorprendente que parezca hay dos grandes posibilidades para con "Dragon Ball Super 2", y las cuales voy a discutir seguidamente con una serie de puntos a favor y en contra de cada una de las ideas.
Sinceramente, a pesar de que preferiría que todo arrancara con el arco de Moro, a lo que le vería sentido teniendo en cuenta que "Dragon Ball Super" ha dividido en películas y manga la expansión de la saga, me sorprendería 0 si "Dragon Ball Super 2" prendiera la mecha con Broly. Al fin y al cabo, estamos hablando de una saga que reúne a varios de los personajes más populares de toda la historia de la obra de Akira Toriyama, y otra cosa no, pero estoy convencido de que en su regreso Toei Animation exprimirá al anime cual naranja.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama