Si sois de esas personas que fueron al colegio en la década de los 90 o principios de los 2000 seguramente os hayais sometido a uno de los grandes debates de vuestra generación: ¿Sois más de Pokémon o de Digimon? Estas dos franquicias se enfrentaron durante muchísimos años por ser la más popular entre la juventud de gran parte del mundo, y de la competencia entre ambas surgieron anécdotas la mar de curiosas.
Una de ellas la desconocía por completo y me parece realmente interesante, por eso quiero compartirla con todos vosotros. ¿Alguna vez os habíais preguntado por qué todos los nombres de Digimon terminan en -mon? Pues hay dos razones de peso para ello, y Pokémon tiene mucho que ver.
CONTENIDO RELACIONADO
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
La presencia del nuevo anime de Luffy en el festival de Annecy ha disparado la alarmas de los fans que lo esperan con ganas
El proyecto de WIT Studio es clave no por cómo arranca, sino por lo que precisamente debe ser a largo plazo
Los fans powerscalers se vuelven locos ante el impacto de Sukuna en el nivel de Marvel
Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
El Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades sigue abrazando el entretenimiento más determinante
Dentro de unos días tendremos disponible un nuevo capítulo que nos mostrará al grupo enfrentándose a la segunda prueba del Torreón de Pléyades
El presidente de BUG Films confirma el largo período de producción de Witch Hat Atelier
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
Esto es todo lo que ofrece la mejor versión posible del manga de Kentaro Miura, que saldrá dentro de poco