Colabora
Por qué has de ver Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito antes que la segunda temporada del anime
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Por qué has de ver Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito antes que la segunda temporada del anime

El esperado largometraje para con la franquicia de Koyoharu Gotouge se estrenará durante este mismo mes de abril

Publicado:
Actualizado:
0

"Kimetsu no Yaiba" se convirtió con el estreno de su anime en 2019 en una de las nuevas referencias modernas en la industria del manga y animación japonesa. Fue así que muchos esperaron pacientemente por nuevo contenido animado para con la franquicia de Koyoharu Gotouge, la cual tras tomarse un descanso televisivo durante la mayor parte del pasado 2020 llegará en este 2021 con fuerzas renovadas.

Así pues, recordaremos que durante el día de ayer se informó de que la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" iba a estrenarse durante este mismo mes de abril, específicamente durante el día 23, en los cines de España. Con la segunda temporada aún sin fecha por definir es obvio que el primer paso en esta oleada de nuevo contenido debe darse mediante la gran pantalla. Sin embargo, por si hay alguien que aún duda de ello hoy explicamos por qué hay que ver la película antes que la segunda temporada.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, la 'verdadera' segunda temporada del anime

Kimetsu no Yaiba
Rengoku será uno de los rostros principales en la película Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Aquellos que vieran la primera temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba" recordarán que esta superaba extensamente los 20 capítulos totales. En este proceso se lograba abarcar lo que en el manga de Gotouge-sensei eran los arcos de la Selección Final, Primera Misión, Asakusa, la Mansión Tsuzumi, la montaña Natagumo y la Rehabilitación. Por lógica, pues, la segunda temporada del anime debería comenzar desde 'El Tren Infinito' pero, como sabemos, no es así.

En caso de que exista algún tipo de duda todavía, destacaremos que cronológicamente la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" transcurre directamente después de los acontecimientos de la primera temporada. No solo eso, sino que no se trata de una historia alternativa como hemos podido ver en muchos otros animes, sino que el arco de 'El Tren Infinito' que recoge la película es tan necesario a nivel de historia como cualquiera de los otros del manga de Gotuge-sensei.

Para poner un ejemplo claro, no ver la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" sería como si en "Dragon Ball Z", la saga de Namek hubiera sido recogida como película. Lógicamente, aquel que después de la batalla contra Vegeta en la Tierra no viera esta cinta y pasara directamente a los Androides y Cell, acabaría tremendamente confundido en torno a por qué Goku y demás se han teñido el pelo, qué hace Vegeta en la Tierra y desde cuándo Son Gohan ha dejado atrás el ser un 'criajo' que solo lloraba.

Dicho esto, indicaremos también que cuanto veremos en la segunda temporada de "Kimetsu no Yaiba", o por lo menos en base a lo que hemos visto con teaser visual y tráiler, será el arco del 'Distrito del Entretenimiento'. Al igual que en "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", en este arco encontraremos cómo Tanjiro, Nezuko y compañía conocerán a otro pilar más junto al que se desarrollarán nuevos acontecimientos de peso en la guerra constante contra los demonios.

Por suerte, como hemos indicado, la segunda temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba" ha sido solamente confirmada para este 2021, por lo que a estas alturas apunta que como muy temprano verá la luz durante la época de otoño. Por el momento, no obstante, deberemos esperar para ver si finalmente se concreta su estreno, y para cuando este llegue todos los interesados deberían haber pasado ya por el marco de 'El Tren Infinito'.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Toriyama y Toyotaro dibujan a Goku, Moro, Vegeta y más en directo

Un vídeo de casi 15 minutos recoge las ilustraciones de los dos grandes artistas tras Dragon Ball

Publicado: 26 NOV 2021 0

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom prepara el estreno de su Parte 2 con otro tráiler

Este anime de acción, fantasía y romance continuará en enero de 2022

Publicado: 26 NOV 2021 0

Tribe Nine: el conocido actor Kensho Ono dará vida a Eiji Todoroki

Muchos reconocerán la voz de este seiyuu de animes como JoJo's Bizarre Adventure o Kuroko no Basket

Publicado: 26 NOV 2021 0

Jujutsu Kaisen 0: Gojo, Yuta y Geto lucen sus diseños a través de nuevas imágenes

MAPPA sigue generando expectación de cara al estreno de la película

Publicado: 26 NOV 2021 0

La comedia musical Phantom of the Idol tendrá su propio anime

Se trata de la adaptación del manga de Hijiki Isoflavone

Publicado: 26 NOV 2021 0

Halloween no Hanayome, la película 25 de Detective Conan, fecha su estreno

Detective Conan volverá a la carga en 2022 con el largometraje número 25 de su carrera

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...