Desde la Wonder Festival Summer nos llega nueva información alrededor de la esperada figura de Goku y Dragon Ball que están creando los estudios de Prime 1 y MegaHouse. Si estáis interesados en haceros con una de ellas, estáis de suerte, y es que en el evento que está teniendo lugar durante estos días en Japón, el estudio nos ha dejado con importante información.
Últimamente, el estudio se está encargando de promocionar esta esperada pieza en escala 1/4 de Goku con esmero adicional, debido a que pronto estará disponible para se pre-reserva a través de la página oficial. Como siempre en estos casos habrá diferentes versiones disponibles. Las presentadas en la ultima feria destacaban una versión normal, que incluiría una sola cabeza, la básica de Goku SS3 y con la cual comenzó a promocionarse esta pieza por la que suspiran todos los fans de Dragon Ball. La versión exclusiva incluirá además dos cabezas adicionales de Goku en SS2 una de ellas con la boca abierta y la otra con la boca cerrada, cambiando el gesto en el rostro del protagonista de Dragon Ball.
El precio de la versión regular, Prime 1 Studio lo ha fijado en 127000 yenes, lo que se traduce en unos 1050 euros, y la versión exclusiva en 155000 yenes, que alcanzan los 1280 euros en el valor de nuestra moneda. Casi 300 euros de diferencia de una pieza a otra a razón del diferente contenido donde las cabezas alternativas se llevan en principal protagonismo.Como es habitual en estos casos, Prime 1 también se guarda una versión alternativa de venta únicamente en su tienda oficial. 2000 piezas a las que añadirá un pequeño logo de Dragon Ball Z creado por el propio estudio y que ya han revelado como lucirá junto a la figura de Goku.
Dependerá de los gustos y de las ganas de gastar de cada uno, pero teniendo en cuenta que hay mucha gente a la que le entusiasma la fase de SS3 de Goku, quizás vean innecesario la adquisición de la versión más cara, aunque también es cierto que aquellos que vayan a gastar tal cantidad de dinero en una pieza de un personaje como Goku, quizás se "permitan" el lujo de obtener la versión más completa. Cabe destacar además, que esta versión de la figura de Goku en SS 3 será la de mayor tamaño, alcanzando la inestimable altura de 65.9 centímetros de altura frente a los 63.5 de las cabezas alternativas.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes