Colabora

Prime 1 reclama la atención de los fans de Dragon Ball poniendo precio a la figura de Goku

Fichas

Prime 1 reclama la atención de los fans de Dragon Ball poniendo precio a la figura de Goku

Los interesados tendrán que ahorrar una buena suma de dinero

Publicado el 0

Desde la Wonder Festival Summer nos llega nueva información alrededor de la esperada figura de Goku y Dragon Ball que están creando los estudios de Prime 1 y MegaHouse. Si estáis interesados en haceros con una de ellas, estáis de suerte, y es que en el evento que está teniendo lugar durante estos días en Japón, el estudio nos ha dejado con importante información.

Últimamente, el estudio se está encargando de promocionar esta esperada pieza en escala 1/4 de Goku con esmero adicional, debido a que pronto estará disponible para se pre-reserva a través de la página oficial. Como siempre en estos casos habrá diferentes versiones disponibles. Las presentadas en la ultima feria destacaban una versión normal, que incluiría una sola cabeza, la básica de Goku SS3 y con la cual comenzó a promocionarse esta pieza por la que suspiran todos los fans de Dragon Ball. La versión exclusiva incluirá además dos cabezas adicionales de Goku en SS2 una de ellas con la boca abierta y la otra con la boca cerrada, cambiando el gesto en el rostro del protagonista de Dragon Ball.

El precio de la versión regular, Prime 1 Studio lo ha fijado en 127000 yenes, lo que se traduce en unos 1050 euros, y la versión exclusiva en 155000 yenes, que alcanzan los 1280 euros en el valor de nuestra moneda. Casi 300 euros de diferencia de una pieza a otra a razón del diferente contenido donde las cabezas alternativas se llevan en principal protagonismo.Como es habitual en estos casos, Prime 1 también se guarda una versión alternativa de venta únicamente en su tienda oficial. 2000 piezas a las que añadirá un pequeño logo de Dragon Ball Z creado por el propio estudio y que ya han revelado como lucirá junto a la figura de Goku.

Dependerá de los gustos y de las ganas de gastar de cada uno, pero teniendo en cuenta que hay mucha gente a la que le entusiasma la fase de SS3 de Goku, quizás vean innecesario la adquisición de la versión más cara, aunque también es cierto que aquellos que vayan a gastar tal cantidad de dinero en una pieza de un personaje como Goku, quizás se "permitan" el lujo de obtener la versión más completa. Cabe destacar además, que esta versión de la figura de Goku en SS 3 será la de mayor tamaño, alcanzando la inestimable altura de 65.9 centímetros de altura frente a los 63.5 de las cabezas alternativas.

Etiquetado en :

Dragon Ball Goku Prime 1 Studio

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestran la primera imagen de Digimon Adventure: Ψ

Hace apenas unos días se confirmaban las noticias más esperanzadoras: "Digimon" iba a contar con un nuevo anime. No obstante, los primeros detalles para con la producción en cuestión llegaban de la forma más sorprendente posible, y es que este iba a tratar una historia totalmente nueva de la primera generación de niños elegidos. Ahora, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Las primeras imágenes del capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super llegan con sorpresa

Mañana se lanzará oficialmente el episodio 56 del manga de Dragon Ball Super para continuar con la historia con la que el anime todavía no se atreve a embarcarse. El pasado capítulo 55 fue muy revelador y en él descubrimos que Merus, el patrullero galáctico que estaba entrenando con Goku, era en realidad un ángel, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Así sería Kimetsu no Yaiba de haberse creado en los 80

"Kimetsu no Yaiba" es el rostro con el que más puede identificarse el mundo del manga y el anime desde hace ya varios meses. Si bien es cierto que lógicamente nombres tales que "Dragon Ball", "One Piece" o similares siguen siendo referencias históricas, la realidad es que tiempos de cambio soplan en favor de la […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...