ONE es seguramente uno de los mejores creadores de historias que han salido de Japón en estos últimos años, y la prueba de ello es que de su genio han nacido relatos de tanto éxito como son "One Punch Man" y "Mob Psycho 100". No obstante, con el segundo concluido desde hace tiempo, ONE se había dedicado enteramente a la historia de Saitama... hasta que se anunció que iba a trabajar en "Versus", un nuevo manga a reventar de acción.
Hoy, hemos contado con el primer vistazo oficial para comprobar cómo lucirá "Versus", que arranca durante el mes que viene (vía MangaMogura):
Y por si tiene alguien alguna duda, dejo seguidamente las cositas más importantes a tener en cuenta sobre el manga de "Versus":
Sinceramente, tengo ganas de que arranque el manga de "Versus" para ver si ONE se puede marcar otro pedazo de 'hit' como han sido las historias de Saitama y Mob. De primeras no parece que vaya a haber un protagonista tan 'singular' como son esos dos, así que por esa parte quizá encontramos un shonen algo más típico. En cualquier caso, la realidad es que el autor se ha ganado toda expectativa que se genere por sus nuevos trabajos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?