Ayer estuve viendo el segundo episodio de la tercera temporada de "Mob Psycho 100" y, aunque sería lógico llegar a acostumbrarse, me volví a quedar alucinado con cómo Bones es capaz con este anime de hacer que cada mínima escena de acción se convierta en un espectáculo audiovisual lleno de efectos y vivos colores como casi no hay otro en el anime. Y precisamente, digo casi porque en estos casos solo puedo pensar en "Kimetsu no Yaiba" y plantearme lo siguiente: ¿cuál es el anime mejor animado?
Sí, la duda me ha surgido de la nada y la quiero plantear de la siguiente manera:
Si me he de mojar, personalmente me quedo con la animación de "Mob Psycho 100". El motivo de ello es que me gusta más el estilo y diseño sobre el que se ejecuta, y cómo me parece que se hace de una forma más 'manual', si se entiende lo que digo. "Kimetsu no Yaiba" es una barbaridad y ufotable no parece tener límite con ello, pero al final se ejecuta con unos resultados tan limpios que hace que me decante por lo más rudimentario y natural de "Mob Psycho 100".
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada
MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans
Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga
MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella
¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba
Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos
Tras el éxito incontestable de su primera tanda de episodios, Nippon Sangoku volverá con una segunda en una fecha aún por determinar
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
Hunter x Hunter por fin vuelve a la carga, ahora toca ver cuántos capítulos de manga nos dejarán