Cuando uno piensa en el mundo del manga, normalmente lo asocia con historias creadas en Japón. Buenos ejemplos de ello son algunas publicaciones que están estos días de actualidad, como “Dragon Ball”, “Chainsaw Man” o “Baki”. No obstante, esto no siempre es así. Un buen ejemplo es la adaptación al manga de una de las obras de escritor estadounidense H.P. Lovecraft, “The Dunwich Horror”, que fue anunciada el mes pasado.
Hoy os traigo nuevas noticias sobre esta adaptación al manga de “The Dunwich Horror”. Y es que ya se han publicado las primeras páginas a color de la obra, según ha recogido Manga Mogura RE. A continuación, os dejo las imágenes, junto con todos los detalles de este nuevo manga.
Aquí os dejo las ilustraciones y la información:
"En la aislada, desolada y decrépita villa de Dunwich, Massachusetts, se encuentra Wilbur Whateley, que es el horrendo hijo de Lavinia Whateley, una madre albina deforme e inestable, y de un padre desconocido. Extraño sucesos ocurren en su nacimiento y precoz desarrollo. Wilbur crece a un ritmo anormal, convirtiéndose en un adulto tan solo una década después de su nacimiento. Los habitantes huyen de él, y su familia y los animales le rechazan por un repugnante hedor que emana de su cuerpo.
Mientras tanto su abuelo, un hechicero, le enseña una serie de rituales oscuros y le introduce al estudio de la brujería. Los pueblerinos empiezan a preocuparse después de que el viejo Whateley comience a comprar más y más ganado, y sin embargo el número de su rebaño jamás se reduzca... a pesar de que cada vez más de los animales sufran severas heridas que permanecen abiertas."
Y hasta aquí llega la información sobre la adaptación al manga de “The Dunwich Horror”. ¿Tenéis ganas de leer esta publicación? A mi la verdad es que no me gustan nada los productos de terror, prefiero otro tipo de cosas menos escalofriantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake arranca durante este próximo invierno para dejarnos un show que apunta a ser muy intenso
Uno de los personajes que más se echaron en falta durante el primer anime al fin estará presente
Una de las series más originales de este otoño continuará con la recta final de su temporada 1 mediante un nuevo capítulo que se estrena en unos días
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Aún faltan un par de días para que se publique la nueva entrega de 'One Piece', una que dará paso al último parón de 2025. Eiichiro Oda está llegando al final del flashback de Loki y Harald, que terminó alargándose por la introducción de Rocks y la explicación de lo que pasó en God Valley, […]
Son varias las plataformas de streamig que acogen en sus servicios la historia protagonizada por Chise Hatori y Elias Ainsworth
El anime de Sakamoto Days podría apostar por el cine en el formato anime ante el auge de las salas
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG