Cuando uno piensa en el mundo del manga, normalmente lo asocia con historias creadas en Japón. Buenos ejemplos de ello son algunas publicaciones que están estos días de actualidad, como “Dragon Ball”, “Chainsaw Man” o “Baki”. No obstante, esto no siempre es así. Un buen ejemplo es la adaptación al manga de una de las obras de escritor estadounidense H.P. Lovecraft, “The Dunwich Horror”, que fue anunciada el mes pasado.
Hoy os traigo nuevas noticias sobre esta adaptación al manga de “The Dunwich Horror”. Y es que ya se han publicado las primeras páginas a color de la obra, según ha recogido Manga Mogura RE. A continuación, os dejo las imágenes, junto con todos los detalles de este nuevo manga.
Aquí os dejo las ilustraciones y la información:
"En la aislada, desolada y decrépita villa de Dunwich, Massachusetts, se encuentra Wilbur Whateley, que es el horrendo hijo de Lavinia Whateley, una madre albina deforme e inestable, y de un padre desconocido. Extraño sucesos ocurren en su nacimiento y precoz desarrollo. Wilbur crece a un ritmo anormal, convirtiéndose en un adulto tan solo una década después de su nacimiento. Los habitantes huyen de él, y su familia y los animales le rechazan por un repugnante hedor que emana de su cuerpo.
Mientras tanto su abuelo, un hechicero, le enseña una serie de rituales oscuros y le introduce al estudio de la brujería. Los pueblerinos empiezan a preocuparse después de que el viejo Whateley comience a comprar más y más ganado, y sin embargo el número de su rebaño jamás se reduzca... a pesar de que cada vez más de los animales sufran severas heridas que permanecen abiertas."
Y hasta aquí llega la información sobre la adaptación al manga de “The Dunwich Horror”. ¿Tenéis ganas de leer esta publicación? A mi la verdad es que no me gustan nada los productos de terror, prefiero otro tipo de cosas menos escalofriantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura de Subaru y el resto del grupo continuará en unos días con un nuevo capítulo tras haber conocido a Shula y alcanzar la biblioteca
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Contrario a lo que se pueda imaginar, los animes dominadores de 2025 son viejos conocidos para muchos
Los datos más recientes que llegan desde Japón muestran cómo Netflix ha decantado la balanza de su favor
Hajime Tabata concluye su gran shonen por sorpresa y dejando sin palabras a miles de seguidores
El último tomo de la obra incluirá un capítulo especial que contará qué fue de uno de los personajes más queridos por los fans
Este maravilloso anime os ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Kaiu Shirai y Demizu Posuka volverán a unir fuerzas en una nueva historia de The Promised Neverland
El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?
Después de mucho tiempo de rumores, se confirma el salto de Kagurabachi con un anime de muchísimo potencial
Después de convertirse en un absoluto éxito mundial como un manga hecho por fans, llega el siguiente paso