Cuando uno piensa en el mundo del manga, normalmente lo asocia con historias creadas en Japón. Buenos ejemplos de ello son algunas publicaciones que están estos días de actualidad, como “Dragon Ball”, “Chainsaw Man” o “Baki”. No obstante, esto no siempre es así. Un buen ejemplo es la adaptación al manga de una de las obras de escritor estadounidense H.P. Lovecraft, “The Dunwich Horror”, que fue anunciada el mes pasado.
Hoy os traigo nuevas noticias sobre esta adaptación al manga de “The Dunwich Horror”. Y es que ya se han publicado las primeras páginas a color de la obra, según ha recogido Manga Mogura RE. A continuación, os dejo las imágenes, junto con todos los detalles de este nuevo manga.
Aquí os dejo las ilustraciones y la información:
"En la aislada, desolada y decrépita villa de Dunwich, Massachusetts, se encuentra Wilbur Whateley, que es el horrendo hijo de Lavinia Whateley, una madre albina deforme e inestable, y de un padre desconocido. Extraño sucesos ocurren en su nacimiento y precoz desarrollo. Wilbur crece a un ritmo anormal, convirtiéndose en un adulto tan solo una década después de su nacimiento. Los habitantes huyen de él, y su familia y los animales le rechazan por un repugnante hedor que emana de su cuerpo.
Mientras tanto su abuelo, un hechicero, le enseña una serie de rituales oscuros y le introduce al estudio de la brujería. Los pueblerinos empiezan a preocuparse después de que el viejo Whateley comience a comprar más y más ganado, y sin embargo el número de su rebaño jamás se reduzca... a pesar de que cada vez más de los animales sufran severas heridas que permanecen abiertas."
Y hasta aquí llega la información sobre la adaptación al manga de “The Dunwich Horror”. ¿Tenéis ganas de leer esta publicación? A mi la verdad es que no me gustan nada los productos de terror, prefiero otro tipo de cosas menos escalofriantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico celebra su 20 aniversario volviendo a estar disponible para los espectadores de España
Luffy y compañía regresan tan varios meses de pausa con una nueva aventura en la isla de los gigantes
La IA está aterrizando en la industria del anime poco a poco... y lo está haciendo de la peor forma posible
Boichi ha dejado una serie de comentarios muy interesantes acerca de la visión de la industria del manga
El momento de la verdad ha llegado: Imu entra en escena y desata nuevas teorías entre los fans
Los premios de anime de Crunchyroll han confirmado todas las nominaciones y categorías con claros dominadores
El episodio especial que recogerá el epílogo creado por Kohei Horikoshi debuta a principios de mayo
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
El parque ha abierto oficialmente sus puertas y las primeras imágenes que llegan del mismo son de ensueño
Crunchyroll ha revelado los animes que podrá votar todo el mundo y hay sorpresas inesperadas
Se acabo el secreto: Eiichiro Oda por fin presenta a Imu en todo su esplendor
La filtraciones de la siguiente entrega de la publicación se encuentran ya circulando por internet, y os doy todos los detalles sobre cómo acceder a ellas