Resulta impactante ver que H.P. Lovecraft nació en 1890 y que, más de 80 después de su muerte, su enfoque único del terror sigue siendo referencia en la cultura de hoy en día. La carrera del escritor americano es venerada aún por muchos, incluso en regiones tan alejadas como Japón, y prueba de ello es que Gou Tanabe vaya a volver a sumergirse en su universo de la mano de un manga de "The Dunwich Horror".
Así lo han recogido los compañeros de ANN en base a un anuncio oficial de la revista Monthly Comic Beam de Kadokawa. Esto es lo que se ha confirmado sobre el que será el manga de "The Dunwich Horror":
Para los que no estén familiarizados con el relato de "The Dunwich Horror", a continuación encontraréis la sinopsis:
"En la aislada, desolada y decrépita villa de Dunwich, Massachusetts, se encuentra Wilbur Whateley, que es el horrendo hijo de Lavinia Whateley, una madre albina deforme e inestable, y de un padre desconocido. Extraño sucesos ocurren en su nacimiento y precoz desarrollo. Wilbur crece a un ritmo anormal, convirtiéndose en un adulto tan solo una década después de su nacimiento. Los habitantes huyen de él, y su familia y los animales le rechazan por un repugnante hedor que emana de su cuerpo.
Mientras tanto su abuelo, un hechicero, le enseña una serie de rituales oscuros y le introduce al estudio de la brujería. Los pueblerinos empiezan a preocuparse después de que el viejo Whateley comience a comprar más y más ganado, y sin embargo el número de su rebaño jamás se reduzca... a pesar de que cada vez más de los animales sufran severas heridas que permanecen abiertas."
La imagen utilizada para la portada del artículo pertenece al ArtStation de Joseph Diaz.
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón