Hace unas semanas os hablé de "Tower Dungeon", el nuevo manga de fantasía en el que había empezado a trabajar Tsutomu Nihei, creador original de una obra tan exitosa como "Blame!". En aquel entonces el manga en cuestión empezó a ganar notoriedad a consecuencia de la recomendación del autor de "Dandadan", algo que ya de por sí le daba bastantes enteros. Pero por si eso no fuera suficiente, resulta ahora que Tatsuki Fujimoto, el autor de "Chainsaw Man", también se sube al barco de "Tower Dungeon".
Seguidamente os comento lo más importante que tenéis que saber acerca de "Tower Dungeon" y su actual auge de popularidad:
Para refrescar la memoria, recuerdo que "Tower Dungeon" gira en torno al secuestro de una princesa que debe ser rescatada de una misteriosa torre. En tal sentido, tiene mucha relevancia esa exploración de tipo mazmorra que se puede ver en obras como "Tower of God" o "Dungeon Meshi". Vamos, que si te gustan las historias de fantasía en la que los protagonistas deben ir progresando por una estructura repleta de misterios y peligros, entonces es bastante probable que lo nuevo del autor de "Blame!" vaya a convencer a tu paladar creativo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de Mi Feliz Matrimonio llegarán en unos días
Este anime va a estrenar un nuevo capítulo en tan solo unos días, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su estreno
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más