Los seguidores y seguidoras del anime en España estamos viviendo unos días bastante buenos gracias a Prime Video y Selecta Visión. Y es que la plataforma ha estrenado un montón de películas de anime licenciadas por dicha compañía en nuestro país. Primero fue “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna”. Unos días después, llegaron largometrajes de My Hero Academia, One Piece y Steins; Gate.
Precisamente hoy, Prime Video ha estrenado el último de los contenidos de anime que tenía previstos en esta tanda. Hablamos de Promare, la aclamada obra de Trigger. Esta, a diferencia de las otras películas que hemos mencionado, es independiente y no pertenece a ningún anime.
“Las almas apasionadas de la brigada de bomberos Burning Rescue se enfrentan a los terroristas mutantes de Mad Burnish en un choque que hará arder el mundo. Han pasado 30 años desde la aparición de los Burnish, una raza de seres mutantes capaces de controlar el fuego que desataron una gran tormenta de llamas que devastó la mitad del mundo.
Cuando aparece un grupo de mutantes aún más agresivos conocidos como Mad Burnish, lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es Burning Rescue, una brigada de bomberos de élite anti-Burnish fundada por Kray Foresight, el gobernador de la República de Promepolis. Precisamente su miembro más novato, el apasionado Galo Thymos, es capaz de capturar a Lio Fiota, la líder de los Mad Burnish. Sin embargo, Lio escapa y al seguirla hasta su escondite, Galo descubre una impactante verdad acerca de los Burnish y la existencia de un terrible plan a escala global…”
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de Promare en Prime Video España. ¿Tenéis pensado ver la película? Yo desde luego no voy a dejar pasar la oportunidad. Si ya la habéis visto, ¿qué os ha parecido? Por último, os recordamos que acaba de anunciarse que Made In Abyss tendrá su propia película de Hollywood. Además, puede que os interese conocer la fecha de lanzamiento de la edición física de Kimetsu no Yaiba en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
La propietaria de los derechos de Shingeki no Kyojin obliga a suprimir el proyecto de forma definitiva
Después de más de medio año de parón, el manga de Frieren vuelve a retomar su actividad
Los fans de 'Blue Lock' están en ascuas porque ya falta poco para que se publique el nuevo capítulo del manga. Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, lejos de tomarse un descanso, parecen estar decididos a embarcarse en el Mundial Sub-20 sin un parón a la vista, y esto solo está consiguiendo que los lectores estén […]
El título exclusivo de PlayStation ha confirmado que contará con un modo de juego dedicado al estilo de música del anime
La situación de Momo y Okarun se ha puesto aún más complicada de lo que ya estaba con la transformación de su amigo en Mal de Ojo
Las mentes combinadas de Senku y Xeno han empezado a funcionar, con resultados excelentes para el Reino de la Ciencia
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Rie Matsumoto vuelve a Bones para dirigir un nuevo anime que promete mucho
Desde que se estrenara en enero de 2025, la segunda temporada de Solo Leveling había dominado por completo Crunchyroll