Para advertir de la llegada de los Androides, Trunks cogió la máquina del Tiempo inventada por su madre, Bulma, y vino a nuestro presente para evitar que hubiera otra línea temporal como la que él estaba viviendo. El Saiyan de cabello lila llegó en el justo momento en el que Freezer volvía a la Tierra con su padre para vengarse de Son Goku y sus amigos.
Cuando Freezer aterrizó le recibió Trunks en su llegada a nuestro planeta, que le estaba esperando y se transformó en Super Saiyan, y sin despeinarse más que por su propia onda de energía, el hijo de Vegeta cortó en varios pedazos al malvado emperador gracias a su espada, que si lo recordáis, se la dio Tapion.
Trunks y Goku no se llegaron a conocer nunca en la línea temporal alternativa del hijo de Vegeta, por lo que está intrigado sobre si realmente Goku es tan fuerte como le explicaba su madre. Entonces acuerdan que Trunks lo ataque, y él lo hace con la espada y con la misma técnica con la que acababa de derrotar a Freezer. Esto es lo que pasa:
Pero tal como ha compartido en Twitter la cuenta Bola de Drac, las cosas hubiesen podido ser distintas si Goku no hubiera tenido la fuerza suficiente como para parar la espada de Trunks con un dedo. ¿Qué hubiera pasado? Miradlo a continuación:
Efectivamente, la arrogancia de Son Goku hubiera podido salirle cara, pues Trunks le hubiera cortado el dedo de cuajo. Desconocemos si después de eso podría realizar el Kame Hame con normalidad o si se le escaparía la energía por el dedo amputado.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales se encarga de cerrar el anime a través de la saga de Majin Buu
Esta fusión de Dragon Ball Z y Zelda muestra lo que podría ser un proyecto espectacular
Los fans de la saga no paran de sumar buenas noticias, especialmente en España
Esta es una gran noticia para los fans de la saga, que llevaban un tiempo pidiendo esta versión
Selecta Visión ha lanzado una suscripción mediante la que poder coleccionar al completo todo Dragon Ball Z Kai
El obsesivo odio de Broly hacia Goku en realidad tiene una razón de ser verdaderamente profunda