Los seguidores y seguidoras del anime en España estamos de enhorabuena. Y es que ha nacido AnimeBox, una nueva plataforma propiedad de Selecta Visión. Gracias a ella, tenemos una nueva ventana para acercarnos a las series y películas que tanto nos gustan.
Desde AnimeBox han tenido el detalle de dejarme probar el servicio durante un mes en su suscripción Sensei. Gracias a ello, hoy puedo traeros este artículo, en el que os voy a contar los puntos positivos y negativos de la plataforma.
Como dicen que es mejor recibir las malas noticias antes que las buenas, aquí os dejo lo que no me ha gustado:
La plataforma también tiene cosas muy buenas:
Al final, esta es una decisión muy personal, ya que depende del peso que le deis vosotros a los puntos positivos y negativos que os cuento. Os recomiendo que os hagáis una cuenta Konnichiwa (es gratis) y echéis un vistazo a la plataforma antes de decidir. Lo que sí puedo hacer es hablaros de mi caso concreto.
Personalmente, yo por ahora no voy a seguir suscrito a AnimeBox. Y es que, en mi caso, la falta de contenido ha sido definitiva a la hora de tomar esta decisión. Otro aspecto que me ha hecho separar nuestros caminos es su precio. Y es que 80 € al año me parece caro (teniendo en cuenta que Crunchyroll cuesta 65 €).
Y hasta aquí llega este artículo en el que os hablo de mi experiencia probando AnimeBox. ¿Y vosotros? ¿Estáis suscritos a esta plataforma? ¿Estáis pensando en apuntaros? Os invito a compartir vuestro caso en los comentarios. Por supuesto, si tenéis alguna duda, también os puedo contestar a lo que queráis. ¡Os leo!
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders terminan el trabajo y los fans ya tienen la mente puesta en el próximo fascículo, ¿Qué hará Luffy?
La serie de los chicos de Furin tiene enganchados a sus seguidores y seguidoras con historia, que pronto nos dejará un nuevo capítulo
Se han revelado las cifras de venta de los últimos seis meses y solo Dandadan está siguiendo la pista al manga de Gege Akutami
La historia de Fushi no tardará en volver a nuestras pantallas, pues su estreno está planeado para el próximo mes de octubre
Los 'leaks' de los insiders vuelven a anticipar un fascículo repleto de datos interesantes
Kaspersky ha detectado un uso al alza de estafas mediante franquicias de anime especialmente populares
Hideo Kojima ha confirmado que Death Stranding no tendrá solo película live-action, sino que también hay un anime en camino
Ambos personajes se conocieron hace muchos años, ¿Cuál es su relación exactamente?
Ego tiene un plan para preparar a todos los futbolistas de la selección, ¿Evolucionará Isagi?
Tanto la primera temporada de la serie de fútbol como el gran clásico llegarán en formato doméstico y con ediciones coleccionista este verano
Las filtraciones de los insiders ya están sacudiendo el fandom de la serie, ¿Qué ha pasado ahora?
Ya tenemos los primeros detalles filtrados de esta entrega de la obra, ¿Qué le espera a Isagi?