Colabora
Record of Ragnarok, el manga que enfrenta a humanos y dioses, tendrá anime
Fichas
Noticias

Record of Ragnarok, el manga que enfrenta a humanos y dioses, tendrá anime

La obra de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika nos permitirá ver en acción a rostros como Lu Bu contra Zeus, Thor y muchos otros

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 17/06/2021
  • Género: Acción, Seinen, Drama
  • Productora: Graphinica
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Masao Ookubo
  • Guionista: Kazuyuki Fudeyasu (manga de Takumi Fukui, Shinya Umemura y Ajichika)

"Record of Ragnarok", de nombre completo "Shūmatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok" comenzó su publicación durante noviembre de 2017 con un objetivo: definir el destino de la humanidad. Era así que la obra de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika -los dos primeros historia y el tercero ilustración- lograba hacerse un hueco poco a poco entre lectores nacionales e internacionales, hasta el punto de haber visto en el día de hoy cómo se anunciaba su propio anime.

Así es Record of Ragnarok, con anime en 2021

A continuación os dejamos con el tuit de Spytrue que así lo ha dado a conocer de cara a 2021, aunque con muchos datos aún por definir como su estudio:

imagen 2020 12 18 173853

Actualmente, "Record of Ragnarok" ha visto publicados un total de nueve volúmenes distintos, todos estos a través de la revista Monthly Comic Zenon. Por otro lado, durante el pasado 2019 se confirmó un spin-off centrado en la figura china de Lu Bu que hasta la fecha cuenta con un total de tres volúmenes distintos. Ambos trabajos siguen en publicación a día de hoy y sin aparente anuncio de su inminente conclusión.

Destacaremos que en "Record of Ragnarok" nos encontraremos con toda clase de figuras históricas, literarias y mitológicas, las cuales van desde Jack el Destripador hasta Lu Bu, Adán y pasando por entidades divinas como Thor, Shiva y más. ¿Por qué se unirán todas estas en un mismo contexto? Lo explicamos para finalizar con la sinopsis oficial de la historia.

Sinopsis de Record of Ragnarok

"Cada mil años, los dioses de los diversos partenones se reúnen en una conferencia que decide el destino de la humanidad en base a una serie de votos, determinando así si la raza humana debe seguir viviendo o extinguirse. Habiendo concluido la más reciente de estas reuniones, los dioses deciden de forma unánime que la humanidad debe encontrar su final.

No obstante, en el último segundo, la más vieja de las Valkirias, acompañada por la más joven de estas, interviene con la valiente proposición de decidir que sea la humanidad la que determine su destino. Para ello los humanos se enfrentarán contra los dioses en una serie de luchas uno contra uno con el objetivo de ver si merecen seguir existiendo. Con temor de ver su orgullo herido los dioses aceptan la proposición. Trece dioses se enfrentarán a trece humanos. El primer bando en lograr siete victorias decidirá el destino de los humanos."

Etiquetado en :

Record of Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Record of Ragnarok muestra el primer póster oficial de su temporada 2

El anime de Netflix para salvar a la humanidad confirmó tiempo atrás que había más capítulos en camino

Publicado: 16 SEP 2021 10

Oficial: Record of Ragnarok contará con una segunda temporada

El anime de combates 1vs1 entre humanos y dioses proseguirá

Publicado: 17 AGO 2021 6

Sí, este cosplay de la Afrodita de Record of Ragnarok es exactamente como te imaginas

Pocos cosplays tan exactos con un personaje que no da mucho más del que rascar realmente

Publicado: 03 JUL 2021 0

Record of Ragnarok ya tiene fecha de estreno en Netflix

El anime que enfrentará a humanos y dioses en salvajes batallas llega en menos de un mes

Publicado: 25 MAY 2021 0

Record of Ragnarok concreta su estreno en Netflix con un nuevo tráiler

Humanos y dioses se enfrentan en un duelo apoteósico para determinar el destino de la humanidad

Publicado: 27 MAR 2021 0

Record of Ragnarok muestra el primer tráiler de su anime

El destino de la humanidad se verá decidido en una serie de combates entre icónicos humanos y dioses de diferente mitologías y religiones

Publicado: 19 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...