El género de la lucha es uno que siempre ha entusiasmado en el entretenimiento y es que, no sé a cuántos les pasará, pero a mí me flipa ver a dos personas dándose de leches en ficción (y si es con toques de fantasía mucho mejor) pero me aterra cuando ocurre en la vida real. Es posible que, a día de hoy, "Record of Ragnarok" y "Baki" sean dos de los exponentes más claros de esta idea, y no sorprende que se unan así para promocionarse mutuamente.
De tal forma, con motivo del estreno de "Baki Hanma" en Netflix, os dejo seguidamente la siguiente imagen promocional oficial que recuerda que, con su temporada 2 anunciada, la primera temporada de "Record of Ragnarok" se encuentra también disponible en Netflix:
Como comento, en este punto ambos animes están disponibles ya en el marco de Netflix, haciendo que los que quieran disfrutar de constante acción, golpes y las salvajadas que solo ocurren en estos rings puedan hacerlo en forma de maratón mediante la plataforma en streaming. No me cabe duda en que "Baki" ayudará a muchos a que la espera por el regreso de "Record of Ragnarok" sea más llevadera.
No voy a negarlo, aunque no quedé especialmente satisfecho con la primera temporada de "Record of Ragnarok" (dados los personajes implicados esperaba más en términos de animación), saber que la segunda arrancará con un Hércules contra Jack el Destripador me parece algo ya suficientemente interesante como para surfear en la ola del hype. Con algo de suerte, en esta segunda tanda se dará un pasito adelante para hacer que los combates sean todo lo espectaculares que pueden ser.
"Cada mil años, los dioses de los diversos partenones se reúnen en una conferencia que decide el destino de la humanidad en base a una serie de votos, determinando así si la raza humana debe seguir viviendo o extinguirse. Habiendo concluido la más reciente de estas reuniones, los dioses deciden de forma unánime que la humanidad debe encontrar su final.
No obstante, en el último segundo, la más vieja de las Valkirias, acompañada por la más joven de estas, interviene con la valiente proposición de decidir que sea la humanidad la que determine su destino. Para ello los humanos se enfrentarán contra los dioses en una serie de luchas uno contra uno con el objetivo de ver si merecen seguir existiendo. Con temor de ver su orgullo herido los dioses aceptan la proposición. Trece dioses se enfrentarán a trece humanos. El primer bando en lograr siete victorias decidirá el destino de los humanos."
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva entrevista a un miembro del cast de Dragon Ball en España parece dejar claro que todo sigue en el aire
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?
Kuma: Huellas que Perduran se celebra a finales de este mes y esto es todo lo que has de saber para asistir al evento
Golden Kamuy volverá este mismo año no con su esperada temporada final, sino con un nuevo contenido inesperado
Parece que el reencuentro entre Knuckleduster y Kuin Hachisuka está a punto de producirse, a la vez que se acerca el concierto de Pop Step
Muneyuki Kaneshiro confirma que la serie de Nagi terminará con un epílogo más largo de lo normal
La película que sirve como adelanto de la temporada 2 de este anime ha conseguido brillar pese a tener un escaparate muy pequeño
La verdadera batalla está a punto de comenzar y esta vez será de lo más demoníaca, ¿Podrán ganar los Sombrero de Paja?
Mientras Isagi y el resto entrenan, Nagi está viviendo una crisis existencial que lo lleva a cometer una tontería
El primer largometraje de Shingo Natsume llegará de la mano de Madhouse, aunque no verá la luz hasta un todavía lejano 2027
Tras mucho buscar, parece que el grupo al fin tiene una pista fiable de la que tirar para dar con el paradero del Doctor Skinner
Con la bonita historia de Lucky Cyan concluida, veremos a qué héroe nos presenta ahora la serie: ¿estará a la altura de los tres primeros?