Los seguidores y seguidoras de “Remake Our Live!” se van a encontrar con uno de los elementos más habituales de los animes: los llamados “capítulos resumen”. ¿Qué os parece esta práctica? Yo los he visto en series como Sword Art Online, por poner un ejemplo. Personalmente tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me parece interesante ver toda la historia recogida. Por otro, no me gusta porque nos “quita” un episodio y tienen poca emoción.
Hoy, hemos conocido otro anime que tendrá uno de estos capítulos resumen: “Remake Our Live!”, según ha recogido A.I.R. Por ello, a continuación os dejo todos los detalles conocidos sobre este episodio recopilatorio, por si os gusta este anime y queréis rememorar su historia.
Esto es todo lo que conocemos el episodio recopilatorio.

"Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Su empresa ha quebrado, por lo que él está en el paro, y decide regresa a su ciudad natal. Angustiado y tumbado en su cama, rememora el éxito de los creadores de su época, y se arrepiente de las decisiones que ha tomado en su vida.
Cuando Kyouya se despierta al día siguiente, se lleva una gran sorpresa: ¡descubre que ha viajado diez años hacia el pasado!. Ahora, está a punto de empezar la universidad. ¿Podrá finalmente hacer las cosas bien? Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad".

Y hasta aquí llega la información sobre el capítulo resumen de “Remake Our Live!”. La verdad es que no conozco este anime, aunque tiene pinta de ser bastante curioso. Si lo habéis visto... ¿me recomendáis que le dé una oportunidad? No dudéis en dejarme vuestro consejo en los comentarios.
Por último, os invito a ver este emotivo resumen de 50 segundos de Dragon Ball. Además, puede que os interese echar un vistazo al nuevo Tamagotchi de Jujutsu Kaisen. También podéis consultar la fecha de estreno de un nuevo anime: “Sakugan”.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes