Dentro de lo que es el cine de anime, personalmente lo que más me gusta es la filmografía de Studio Ghibli, aunque también me parecen sobresalientes las obras de Makoto Shinkai. Más allá de ellos, también hay largometrajes y directores muy conocidos, como es el caso de Satoshi Kon.
Durante su vida, Kon nos dejó una maravillosa serie llamada “Paranoia Agent” (2004). No obstante, sin duda destacó más en el terreno del cine, en el que nos dio cuatro películas muy destacadas. Hoy, vengo a contaros en qué orden debemos ver dichas películas. Os lo dejo a continuación.
Y hasta aquí llega este artículo, en el que os cuento el orden recomendado para ver las películas de Satoshi Kon. Ya solo me queda lanzaros una pregunta: ¿qué os parecen los largometrajes de este director?
Si queréis saber mi opinión, la verdad es que “Tokyo Godfathers” y “Millenium Actress” me encantan. Aunque “Perfect Blue” y “Paprika” son grandes obras también, personalmente no me gustaron tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Este largometraje, cuyo título original en japonés es Meikyu no Shiori, podrá verse primero en el Festival de Sitges de la mano de Selecta Visión
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Los Limpiadores veteranos se enfrentan a un temible ser divino, ¿Cómo podrán ganar?
Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno del próximo numero del manga de Kaneshiro y Nomura
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad
Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
Los fans de Hestia y Bell sueñan con una nueva temporada que adapte el próximo arco de forma bestial
El anime de Bones fue una de las sensaciones del verano, ¿Repetirá éxito en otoño?
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
El símbolo de la justicia por excelencia vuelve a ser protagonista de este anime en su recta final, motivo más que suficiente para repasar su vida
Eiichiro Oda cree que si la revista quiere seguir vendiendo bien, debe replicar el fenómeno de principios de los 2000