Shingeki no Kyojin: The Rumbling, el nuevo Opening, es ya un éxito en Youtube
Últimas fichas
Últimas noticias

Shingeki no Kyojin: The Rumbling, el nuevo Opening, es ya un éxito en Youtube

Millones de usuarios han visto el opening después del esperadísimo estreno de la parte final del anime

Publicado:
Actualizado:
1
Portada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio | MAPPA
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

Sé que a mucha gente le gustó el Opening de la parte 1 de la Temporada Final "Shingeki no Kyojin", pero a mí no terminó de convencerme por el mero hecho de que lo veía falto de fuerza. Es decir, estamos en la recta final de la franquicia, donde la sangre y el conflicto van de la mano a cada nueva esquina que giramos, por lo que personalmente considero que 'The Rumbling' es un tema mucho más apropiado para lo que tenemos estas semanas por delante.

The Rumbling, un temazo para el final de Shingeki no Kyojin

Dicho esto, 'The Rumbling' se ha convertido ya en un éxito brutal en Youtube, y es que en aproximadamente 48 horas desde su publicación acumula ya más de 7 millones de reproducciones (esto se mide solo con las visitas de Pony Canyon, que viene a ser el canal oficial que carga estos vídeos de "Shingeki no Kyojin"). Os lo dejo seguidamente:

Lo cierto es que escuchándolo detenidamente y con la letra a mano, uno ve que 'The Rumbling' es inevitablemente el grito más personal de Eren hasta la fecha. Para el que no haya visto las 'lyrics', las comparto seguidamente:

Letra de The Rumbling, el nuevo Opening de Shingeki no Kyojin

Rumbling, Rumbling, it's coming Rumbling, Rumbling Beware coming for you all I ever wanted to do was do right things I never wanted to be the king, I swear all I ever wanted to do was save your life I never wanted to grab a knife, I swear tearless, fearless, burning, burning you tell me what have I missed still wandering in the deep mist if I lose it all, slip and fall I will never look away if I lose it all, lose it all, lose it all if I lose it all outside the wall live to die another day I don't want anything I'm just here to... Beware Rumbling, Rumbling, it's coming Rumbling, Rumbling.


Básicamente el mensaje es ese: Eren era simplemente de alguien que perdió a su madre siendo un crío, y se embarcó en un viaje personal de venganza y odio para acabar con todos los titanes. Y aquí estamos ahora mismo; 'todo lo que siempre quise fue hacer lo correcto, jamás quise ser el rey, todo lo que quise hacer fue salvarte la vida, nunca coger un cuchillo'. ¿Parece que Eren haya perdido la cabeza en el anime? Incuestionablemente, pero creo que el Opening deja bien claro que el protagonista de "Shingeki no Kyojin" está tan sorprendido por los acontecimientos como los que llevamos años siguiéndole los pasos.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"

Etiquetado en :

Shingeki no Kyojin

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Attack on Titan: The Last Attack triunfa en España: ¡es la película más vista en su estreno!

El largometraje de Ataque a los Titanes fue el más visto en los cines del España el 13 de febrero, su día de debut

Publicado: 14 FEB 2025 1

Shingeki no Kyojin: The Last Attack amplía sus sesiones en España ante la gran demanda de los fans

Inicialmente disponible solo el 13 de febrero, ya hay cines que han ampliado la disponibilidad de la película

Publicado: 10 FEB 2025 2

Attack on Titan: The Last Attack - Ya puedes comprar las entradas para la última película del anime

El final de Ataque a los Titanes puede disfrutarse en una película recopilatoria que incluye una escena original

Publicado: 31 ENE 2025 2

Attack on Titan: Requiem - Ya disponible el 'final alternativo' del anime de Shingeki no Kyojin

Este proyecto fan de la mano de Studio Eclypse adapta un popular manga con una visión distinta a la de Hajime Isayama

Publicado: 17 ENE 2025 2

Shingeki no Kyojin: Fecha de estreno de los episodios finales del anime en Netflix

El anime de Ataque a los Titanes se prepara para seguir desplegando contenido a través de Netflix

Publicado: 06 ENE 2025 0

Shingeki no Kyojin: Requiem ya tiene fecha de estreno: el final alternativo de Ataque a los Titanes llega pronto

El anime alternativo de Shingeki no Kyojin hecho por fans aterrizará durante este primer mes del año

Publicado: 01 ENE 2025 2