"Shingeki no Kyojin" llega a su fin; lo siento mucho, las cosas son como son, aunque lo cierto es que los lectores del manga es algo que experimentaron hace ya bastantes meses. En cualquier caso, los anime-only seguimos cuidando y alimentando el hype cada día que pasa, algo inevitable cuando en Japón se dedican a, por ejemplo, crear murales gigantescos con arte de la temporada 4 del anime para recibir la susodicha conclusión de la obra.
Antes de pasar a comentar los detallitos de este proyecto promocional, os dejo con lo que en esencia se trata de los murales que pueden encontrarse por Japón (vía ANN):
Ahora sí, os comento cuatro cosillas a tener en cuenta sobre esta iniciativa por el final de "Shingeki no Kyojin":
Así pues, se ha dado luz verde a un proyecto artístico brutal por si acaso a alguien se le olvida que la conclusión de una de las obras más influyentes de la última década del anime está cerca de llegar. En última instancia, recordaré que durante el día de ayer publicamos una guía recopilando absolutamente todo el material en anime de "Shingeki no Kyojin" y situándolo en orden para quien no esté aún a la altura de la emisión. Podréis encontrarlo todo en el artículo compartido.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas