“Pokémon” y “Kimetsu no Yaiba” son dos animes que gozan de gran popularidad en todo el mundo. El primero anunció hace poco la llegada de su temporada 25 a occidente, mientras que el mundo entero espera también la tercera entrega de la serie de los guardianes de la noche.
Pero, ¿por qué hablar de estas dos franquicias a la vez? Pues porque os traigo una fusión de ambos universos. Del mismo modo que hace tiempo os vio la luz el Charmander Rengoku, hoy os traigo la gran mezcla entre Bulbasaur y Shinobu Kocho.
Sin más dilación, os dejo la imagen aquí mismo:

Bueno, ¿qué os parece esta obra de arte? Personalmente creo que es chulísimo, aunque me encantaría verlo coloreado. Shinobu es mi personaje favorito de “Kimetsu no Yaiba” y Bulbasaur también me gusta mucho, o sea que estoy encantado.
Ahora, os lanzo una pregunta... ¿de qué tipo sería este Bulbasaur? Yo me inclino por Planta/Bicho, pero tampoco veo mal otras opciones como el Bicho/Acero o el Bicho/Veneno. ¿Qué pensáis vosotros?
Y hasta aquí llega esta fusión de los universos de “Pokémon” y “Kimetsu no Yaiba”. Si os ha gustado ver a Shinobu como otro personaje, seguro que os interesa también echarle un ojo a cómo han convertido a Shinobu en Yor, de “Spy x Family”.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio
Este largometraje está inspirado en un manga de Osamu Tezuka, y llegará a la plataforma el próximo mes de agosto