Lo de los elementos es algo que hemos visto ya en innumerables animes, y obviamente una obra como "Kimetsu no Yaiba" iba a acabar contando con el fuego como una de las técnicas para combatir a los demonios. Es así que Regnoku es ya una figura que ha dejado una huella brutal tanto en los lectores del manga de Gotouge-sensei como en aquellos que solo ven su anime. No exagero, y creo que prueba de ello es que alguien haya decidido crear un híbrido de Rengoku con Charmander. Sí, el Pokémon.
Seguidamente os dejo con las dos ilustraciones que he podido encontrar de esta fusión que... cada vez tiene más sentido en mi cabeza:
Para los más curiosos, destacaré que la primera ilustración pertenece al usuario u/squirtlekid, quien la ha compartido recientemente a través del popular Reddit de "Kimetsu no Yaiba". La otra ilustración ya a color es de Jimmy x Sparrow, específicamente de una colección de stickers que se encarga de fusionar a varios Pokémon con diversos personajes de la obra de Gotouge-sensei (aunque por ahora se han quedado sin existencias).
Los stickers que encontraréis en esa colección (por si os ha interesado mucho) son los siguientes, además obviamente del de Rengoku:
Por cierto, recuerdo que esta misma semana publiqué un artículo sobre "Kimetsu no Yaiba" en el que básicamente recogía una serie de curiosidades que creo que hace falta conocer para entender el impacto de la obra como tal. Es posible que a más de uno os suenen, pero en caso contrario, os recomiendo mucho echarle un ojo al artículo que os he compartido sobre este párrafo.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares