Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Han pasado casi 2 meses desde que empezaran los rumores sobre que Honobu Yonezawa, el autor de "Hyouka", se estaba preparando para ver cómo se anunciaban más proyectos de animes basados en algunas de sus obras. Hoy, 12 de enero de 2024, se confirma finalmente que estamos ante "Shoshimin: How to Become Ordinary" como lo nuevo que aterrizará en formato episódico para seguir con el catálogo de trabajos de Honezawa-sensei.
Antes de sumergirme en todos los detalles a tener en cuenta sobre esta obra, os dejo con el que se trata del primer teaser tráiler oficial del anime (vía @animetv_jp):
Y ahora sí, apuntad las siguientes cositas sobre el anime en cuestión (vía ANN y AniTrendz):
Y para finalizar, sobre todo porque ya no hay mucho más que contaros por el momento acerca del anime de "Shoshimin", os dejo con la que se trata de la descripción oficial de la historia:
"La historia se centra en Jōgorō Kobato, quien simplemente desea vivir una vida tranquila y completamente normal después de sufrir una experiencia muy dolorosa. Él y Yuki Osana forman una 'relación mutuamente beneficiosa' ya que Yuki quiere exactamente lo mismo. Empiezan así sus días como estudiantes con la idea de tener una vida relajada como la de cualquier persona normal, pero desafortunadamente se ven constantemente involucrados en misterios y desastres que suceden uno tras otro."
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider ha revelado que hay varios proyectos en preparación para el anime de KonoSuba
Las cosas podrían ponerse realmente feas en Elbaph más pronto que tarde
La Liga Neoegoísta llega a su final y ya tenemos a un equipo campeón
Oda sigue realizando los preparativos para la gran batalla que tendrá lugar en Elbaph
Sung Jinwoo ha conseguido superar el Castillo del Demonio, y, mientras, el mundo se prepara para una nueva incursión en la isla de Jeju
Sakamoto y Shin se han metido en lo que parece será un combate de lo más memorable, y lleno de nostalgia para el telépata