Shuumatsu no Valkyrie 107: los primeros spoilers confirman la próxima pelea del manga con un giro que nadie esperaba
Últimas fichas
Últimas noticias

Shuumatsu no Valkyrie 107: los primeros spoilers confirman la próxima pelea del manga con un giro que nadie esperaba

Este mes saldrán dos fascículos de la obra, y en el segundo se presenta la Ronda 12 del Ragnarök

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Record of Ragnarok
  • Fecha de estreno: 17/06/2021
  • Género: Acción, Seinen, Drama
  • Productora: Graphinica
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Masao Ookubo
  • Guionista: Kazuyuki Fudeyasu (manga de Takumi Fukui, Shinya Umemura y Ajichika)

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esto si que nadie se lo esperaba. Los fans de 'Shuumetsu no Valkyrie' llevaban semanas teorizando sobre quiénes serían los protagonistas del siguiente combate del manga, ahora que el Loki vs Simo llegó a su fin. Cuando salieron las primeras filtraciones del capítulo 106 vieron su gozo en un pozo, porque no se reveló nada sobre este tema. No obstante los autores de la obra sorprendieron a todo el mundo al preparar otro fascículo adicional.

Así es, amigos y amigas, el capítulo 107 de 'Record of Ragnarök' también se publicará la semana que viene, y gracias a los 'leaks' de los insiders, podemos confirmar que en él se desvela quién peleará contra quién en la Ronda 12 del Ragnarök. La batalla final está a punto de comenzar.

Spoilers del capítulo 107 de 'Shuumatsu no Valkyrie'

Al igual que antes, os dejamos con un completo resumen de todo lo que pasa en el capítulo sorpresa de este mes, por cortesía del insider Nakimov:

  • El fascículo 107, titulado "El fin del mundo", empieza con Brunhilde pensando en la siguiente victoria y declarando que el siguiente en fallecer será Odín.
  • Al oír esto, Odín se ríe y exclama: "¿Una simple valquiria como tú matándome a mí?, ¿Todo por un amor tan insensato?". Luego dice que Siegfried está destinado a morir, ya que será el recipiente de la resurrección de los dioses primordiales.
  • Entonces Odín le revela su plan a Hilde: desatar el fin del mundo y destruir todo lo que existe.
Brunhilde en el anime
  • Odín continúa su discurso diciendo: "Si Loki no hubiera perdido... yo no tendría que intervenir... pero ya que ha sucedido... me toca a mí". Luego añade: "Veremos qué es más fuerte, si su locura o la ambición de Hilde". Tras esto se revela que Kintoki siempre estuvo destinado a luchar contra Odín, sin importar lo que pasara; Ya lo había elegido desde el principio como su único objetivo.
  • Así pues, ¡¡La Ronda 12 del Ragnarök será Odín vs Kintoki!!
  • Tras esto se presenta una escena en la Shiva llama farsante o hipócrita a Buda por comer tantos dulces, ya que eso demuestra apego, y eso va en contra de las enseñanzas del budismo (no puede haber apego por las cosas materiales).
  • El capítulo termina con Kintoki y Buda despidiéndose en una escena conmovedora. Kintoki le dice "No te preocupes por mí", pero Buda responde con un "Regresa de una pieza, ¿me oyes?". Acto seguido Kintoki declara que Odín morirá por su mano.
Odín vs Kintoki

De momento esta es toda la información que se conoce sobre el nuevo capítulo sorpresa de 'Shuumatsu no Valkyrie'. Ahora solamente queda esperar a que se publique oficialmente en la revista Comic Zenon, o a que los 'leakers' filtren imágenes de las viñetas. ¿Qué os parece el Odín vs Kintoki?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Shuumatsu no Valkyrie 106: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga, ¡Hay sorpresa doble!

En esta entrega por fin se revela el secreto de Simo para no caer en el engaño de Loki

La temporada 3 de Record of Ragnarok anuncia su mes de estreno en un nuevo tráiler

Este anime de Netflix volverá a la carga con nuevos episodios este mismo 2025, que se estrenarán el próximo mes de diciembre

Shuumatsu no Valkyrie 106: fecha de salida del siguiente capítulo del manga

¿Se avecina un episodio de transición o se presentarán los luchadores de la Ronda 12 del Ragnarok?

Shuumatsu no Valkyrie 105: los spoilers del esperado capítulo confirman el final del combate de Loki y Simo

¿Quién ha ganado la ronda 11 de Ragnarok? Las filtraciones nos dan una respuesta clara

Shūmatsu no Valkyrie temporada 3: Cuándo se estrena y tráiler oficial del anime

El anime de Record of Ragnarok se prepara para su regreso, y ocurrirá antes de que concluya este 2025

Shuumatsu no Valkyrie 105: fecha de salida del siguiente capítulo del manga

El combate entre Loki y Simo llega a un punto crítico, ¿Logrará el dios nórdico engañar a su enemigo?

Shuumatsu no Valkyrie 104: primeros spoilers confirmados del nuevo y esperado capítulo del manga

El combate entre Simo y Loki continúa, ¿Logrará el dios nórdico pillar desprevenido al francotirador?

Shuumatsu no Valkyrie 104: fecha de salida del siguiente capítulo del manga

Muy pronto sabremos cómo prosigue el duelo entre Loki y Simo, ¿Quién ganará?

Shuumatsu no Valkyrie 103: primeros spoilers del esperado capítulo del manga

El nuevo fascículo de Record of Ragnarok nos presenta la verdadera historia de Loki

Shuumatsu no Valkyrie 103: fecha de salida del próximo capítulo del manga

Simo pilla por sorpresa a Loki y le asesta el primer golpe crítico, ¿Cómo reaccionará el dios?

Shuumatsu no Valkyrie 102: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

El duelo entre Simo y Loki nos deja con una gran sorpresa, ¿Qué pasará a continuación?

Shuumatsu no Valkyrie 102: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

¿Cómo terminará el Loki vs Simo? Antes de saberlo tocará conocer a fondo a nuestro héroe