"So I'm a Spider, So What?" estrenó su adaptación a anime este mismo 2021, haciendo así que una novela ligera más dentro del concepto del isekai llegara al formato televisivo. En lo personal no ha sido uno de los trabajos que haya disfrutado este año, pero sí que hay cientos de miles de personas por todo el mundo que lo han hecho, así que me parece pertinente informar de que la historia principal está a punto de llegar a su fin.
Así ha recogido MangaMogura hace unas horas el anuncio de que "So I'm a Spider, So What?" ya tiene fecha para la publicación de su volumen físico final:
Por si hay dudillas, esto es lo que hay sacar del tuit de MangaMogura:
En un rápido vistazo a las respuestas al tuit (que no han sido pocas precisamente), las impresiones que saco es que A) la gente no quiere que la historia acabe todavía y B) están 'decepcionados' porque le ven mucho más potencial que exprimir. En esencia, noticias que han entristecido al fandom de la obra de Baba Okina y Kiryuu Tsukasa.
Como último apunte, aclararé que no se ha anunciado todavía una secuela para el anime, pero parece que se trata de una cuestión de tiempo. No me sorprendería si el anuncio se realizara así con la publicación del último volumen de la novela ligera, así que aquellos que quieran ver más de la historia de Kumoko harían bien en activar sus antenas llegado enero.
"En otro mundo, el Héroe y el Rey Demonio siguen viéndose las caras. La gran magia desplegada por estos dos seres acaba por atravesar las barreras que separan los mundos y explota en la clase de un instituto cualquiera. Los estudiantes que murieron en la explosión se ven repentinamente reencarnados en dicho mundo. La protagonista se convierte en una araña. Esta es su historia y la de ver cómo tras convertirse en una araña intenta sobrevivir sea como sea".
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que el propio Son Goku nos dejara con todo el misterio del mundo en el episodio 19, ya hay resolución
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima