Solo Leveling: Estas son las habilidades más poderosas de Sung Jinwoo en el anime
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Solo Leveling: Estas son las habilidades más poderosas de Sung Jinwoo en el anime

El protagonista de Solo Leveling ha conseguido desarrollar habilidades de combate que le convierten en un verdadero monstruo

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Invierno de 2024
  • Género: Acción | Aventura | Fantasía
  • Productora: A-1 Pictures
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Shunsuke Nakashige
  • Guionista: Noboru Kimura

"Solo Leveling" está cerca de decirle adiós a su anime y con ello a todas las barbaridades que nos ha dejado Sung Jinwoo en estos 3 meses. Porque el 'saltito' de pasar de ser el cazador más débil de todos a uno capaz de encargarse de un cazador de rango B por su propia cuenta pues, las cosas como son, es bastante notable. Y es por eso que hoy quiero hablar de las habilidades más poderosas que ha sacado Sung Jinwoo en el anime.

Sung Jinwoo, una bestia sin límites en combate

Hay varias formas de hablar de las habilidades de Sung Jinwoo en combate, así que mejor dividir esto por partes (porque como bien se nos cuenta, el protagonista de "Solo Leveling" no responde a la lógica del mundo de los cazadores).

Crecimiento casi sin límites

Lo primero que más llama la atención de Sung Jinwoo es el hecho de contar con un nivel y atributos como si de un personaje de videojuego se tratara. A diferencia del resto de cazadores, el Segundo Despertar de Sung Jinwoo le permite fortalecerse constantemente a medida que entrena y vence a rivales poderosos. De esta forma, Sung Jinwoo puede asegurarse de NO TENER UN SOLO PUNTO DÉBIL, pues puede tan perfectamente utilizar sus puntos de experiencia para aumentar atributos ofensivos como defensivos. Es, a todos los efectos, un cazador increíblemente versátil que puede desenolverse en cualquier terreno, incluso si lógicamente es más adepto como una especie de asesino.

solo leveling
El sistema que solo puede usar Sung Jinwoo y que le hace crecer sin parar en combate

Inventario ilimitado

Otra de las cualidades que hacen de Sung Jinwoo un cazador único es el hecho de poder tener acceso a un inventario en el que poder almacenar toda clase de objetos y, al mismo tiempo, al que poder acceder en cualquier instante. A pesar de que parece una habilidad tremendamente básica, la realidad es que ser el único que posee una ventaja de esta naturaleza le proporciona un margen de error salvaje. Ya hemos visto en más de una ocasión cómo Sung Jinwoo ha utilizado objetos de recuperación mediante los que restaurar por completo su estado y puntos de salud (algo que, lógicamente, ha cogido por sorpresa a más de uno).

solo leveling
Sung Jinwoo obtiene recompensas en forma de objetos que SOLO ÉL puede usar

Capacidad de recuperación sobrenatural

Sung Jinwoo posee una habilidad de recuperación fuera de lo común. No solo es completamente inmune a venenos y muchos estados de efecto, sino que además puede recuperarse de heridas en tiempo récord y, de forma más sorprendente, incluso regenerar extremidades perdidas. Esto quiere decir que en un combate igualado en el que el vencedor sea el último hombre en pie, Sung Jinwoo es un enemigo absolutamente imposible de abatir.

solo leveling
Sung Jinwoo despertó en el hospital para encontrarse... que su pierna había vuelto a crecer

Sed de Sangre intimidante

El protagonista de "Solo Leveling" es capaz de canalizar su sed de sangre en combate y activarla como una habilidad especial tremendamente poderosa. Con esta habilidad activa, es capaz de infundir un estado de terror sobre el enemigo y reducir sus estadísticas generales de manera abrumadora. De tal forma, a menos que el enemigo posea algún tipo de inmunidad especial a esta clase de efectos, quedará completamente a merced de Sung Jinwoo para acabar con él sin dificultades.

Solo leveling
La habilidad de intimidación de Sung Jinwoo nerfea de forma muy salvaje a sus enemigos

Y esto es solo el principio para Sung Jinwoo. A medida que vaya completando combates, superando mazmorras y fortaleciéndose, está claro que el protagonista de "Solo Leveling" seguirá desbloqueando nuevas habilidades y ventajas que le catapultarán como cazador. Aun así, lo cierto es que todo cuanto ha conseguido Sung Jinwoo es ya más que suficiente para convertirle en un cazador que perfectamente puede ser la punta de ataque de muchos grupos de cazadores.

Más sobre la industria del anime que te puede interesar

Etiquetado en :

Solo Leveling

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling: Se revelan las horribles ventas del anime en Japón, y son incluso peor de lo temido

Desde el principio se dio a conocer que Solo Leveling no había vendido precisamente bien a nivel físico, pero con los datos en mano roza lo ridículo

Publicado: 04 JUN 2024 3

Solo Leveling deja de ser el anime más visto de Crunchyroll... por uno de los isekais del momento

Después de muchas semanas de reinado, Solo leveling abre paso para la segunda temporada de un show de mucho éxito

Publicado: 31 MAY 2024 2

La temporada 2 del anime de Solo Leveling será diferente a la primera, y su productor explica cómo

Aparentemente, la segunda temporada del anime se centrará más en enfatizar el world-building

Publicado: 13 MAY 2024 0

¿Es el anime de Solo Leveling un fracaso en Japón? Así lo sugieren sus ventas

A pesar de ser un show con un enorme éxito a nivel internacional, parece que la acogida doméstica se ha quedado MUY lejos de lo esperado

Publicado: 05 MAY 2024 8

Solo Leveling: Ragnarok, la secuela de la historia original, anuncia nuevos capítulos

Después de un período de descanso, Solo Leveling: Ragnarok volverá a la acción en apenas unos días

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo Leveling: Confirmada la temporada 2 del anime y primer teaser tráiler oficial

El anime de Solo Leveling ha finalizado la emisión de su primera temporada y lo ha hecho confirmando ya su regreso

Publicado: 30 MAR 2024 0