Una de las mejores cualidades de las industrias del manga y el anime es que son capaces de despertar tu interés en cosas que, por lo general, no te suelen interesar lo más mínimo. No por nada el 'Karuta' me acabó pareciendo algo muy llamativo o incluso acabé viéndome algunos resúmenes de los partidos de voleibol de la selección japonesa en su momento. Dicho esto, puede que sea el turno del gran despertar del Shogi, esa especie de ajedrez japonés que tiene ahora en "The God Before Me" a un nuevo exponente muy potente.
Antes de pasar a comentar nada, permitidme dejaros con la que fuera la principal imagen promocional a color del manga "The God Before Me":
Y ahora sí, os comento una serie de cosillas que os pueden interesar sobre la obra:
Y en caso de que alguno tenga un interés más concreto por saber de qué trata la trama de "The God Before Me", le dejo seguidamente la sinopsis que puede encontrarse en Manga Plus:
Últimamente a Odachi le está costando tener confianza en su juego. Desde que jugara su primera partida, en la que se enfrentó al 'Dios' del Shogi, que algo ha cambiado en su interior. ¿Llegará el día en el que sea capaz de superar al Dios de su generación? Esta es la historia de un jugador de shogi normal y corriente con sus amigos, compañeros, rivales y el Dios que se cruza en su camino.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control
El anime formará parte de una promoción que solo podrá disfrutarse (por ahora) en una región selecta
A medida que se acercan las clasificatorias para las nacionales el anime se ha centrado más en el deporte
El ambicioso anime de Science SARU continúa sorprendiendo con un capítulo muy emotivo
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra