Crunchyroll es a día de hoy uno de los servicios de anime más destacados en todo el mundo. La plataforma en streaming cuenta cada temporada con decenas de los nuevos animes que se estrenan, motivo por el que ha empezado a llamar la atención de grandes compañías. Al parecer, ni más ni menos que Sony sería la que a día de hoy se encuentra más interesada en hacerse con sus servicios.
De tal forma, ha sido el medio The Information (vía Comicbook) quien en una exclusiva ha informado de que se trata de AT&T, la marca dentro de WarnerMedia mediante la que se gestiona Crunchyroll, la que se ha acercado a Sony en lo que se tratan de negociaciones para vender la plataforma. Sin embargo, ya se han encontrado con una barrera un tanto difícil de superar: el coste económico. Se piden ni más ni menos 1.5 miles de millones de dólares para pasar a formar parte de las propiedades de Sony.
Aparentemente, esta primera demanda para con la plataforma en streaming ha hecho que Sony dé un paso atrás, pero sin retirarse de la posible compra del servicio. Al fin y al cabo, Sony ya cuenta en su haber con Funimation, que especialmente en USA se trata de una de las máximas referencias en cuanto a distribución de anime. Dicho esto, si la compañía acabara por comprar también Crunchyroll sería la propietaria de una enorme parte de la distribución de anime en todo el mundo.
Como bien hemos indicado actualmente parece que nos encontramos lejos de dar con un acuerdo, pues Sony no parece estar mínimamente dispuesta a desembolsar la impactante cifra reclamada desde AT&T. Por el momento, pues, deberemos esperar para ver si las negociaciones progresan o acaban quedándose en nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio
Este largometraje está inspirado en un manga de Osamu Tezuka, y llegará a la plataforma el próximo mes de agosto
En poco más de 1 mes, se celebra un evento que podría ser perfectamente el espacio en el que se anuncie la secuela
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
Kei Urana ha abandonado la red social después de una serie de encontronazos
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Los resultados de venta de estos últimos 6 meses demuestran el vacío que existe actualmente en el sector