Crunchyroll es a día de hoy uno de los servicios de anime más destacados en todo el mundo. La plataforma en streaming cuenta cada temporada con decenas de los nuevos animes que se estrenan, motivo por el que ha empezado a llamar la atención de grandes compañías. Al parecer, ni más ni menos que Sony sería la que a día de hoy se encuentra más interesada en hacerse con sus servicios.
De tal forma, ha sido el medio The Information (vía Comicbook) quien en una exclusiva ha informado de que se trata de AT&T, la marca dentro de WarnerMedia mediante la que se gestiona Crunchyroll, la que se ha acercado a Sony en lo que se tratan de negociaciones para vender la plataforma. Sin embargo, ya se han encontrado con una barrera un tanto difícil de superar: el coste económico. Se piden ni más ni menos 1.5 miles de millones de dólares para pasar a formar parte de las propiedades de Sony.
Aparentemente, esta primera demanda para con la plataforma en streaming ha hecho que Sony dé un paso atrás, pero sin retirarse de la posible compra del servicio. Al fin y al cabo, Sony ya cuenta en su haber con Funimation, que especialmente en USA se trata de una de las máximas referencias en cuanto a distribución de anime. Dicho esto, si la compañía acabara por comprar también Crunchyroll sería la propietaria de una enorme parte de la distribución de anime en todo el mundo.
Como bien hemos indicado actualmente parece que nos encontramos lejos de dar con un acuerdo, pues Sony no parece estar mínimamente dispuesta a desembolsar la impactante cifra reclamada desde AT&T. Por el momento, pues, deberemos esperar para ver si las negociaciones progresan o acaban quedándose en nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Sekiro lleva tiempo rumoreándose, y parece ser que el anuncio oficial estaría realmente cerca de darse
Tras un capítulo protagonizado por la batalla y el pasado de Atla y Fohl, nuestros protagonistas ya pueden partir de Siltvelt
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?