Colabora

Sony está en conversaciones para comprar Crunchyroll

Fichas
Noticias

Sony está en conversaciones para comprar Crunchyroll

La compañía posee ya Funimation, y esto podría ser un importante golpe sobre la mesa para hacerse con otra gran porción del mundo del anime

Publicado el 0

Crunchyroll es a día de hoy uno de los servicios de anime más destacados en todo el mundo. La plataforma en streaming cuenta cada temporada con decenas de los nuevos animes que se estrenan, motivo por el que ha empezado a llamar la atención de grandes compañías. Al parecer, ni más ni menos que Sony sería la que a día de hoy se encuentra más interesada en hacerse con sus servicios.

Crunchyroll podría pasar a formar parte de Sony

De tal forma, ha sido el medio The Information (vía Comicbook) quien en una exclusiva ha informado de que se trata de AT&T, la marca dentro de WarnerMedia mediante la que se gestiona Crunchyroll, la que se ha acercado a Sony en lo que se tratan de negociaciones para vender la plataforma. Sin embargo, ya se han encontrado con una barrera un tanto difícil de superar: el coste económico. Se piden ni más ni menos 1.5 miles de millones de dólares para pasar a formar parte de las propiedades de Sony.

Sony está en conversaciones para comprar Crunchyroll

Aparentemente, esta primera demanda para con la plataforma en streaming ha hecho que Sony dé un paso atrás, pero sin retirarse de la posible compra del servicio. Al fin y al cabo, Sony ya cuenta en su haber con Funimation, que especialmente en USA se trata de una de las máximas referencias en cuanto a distribución de anime. Dicho esto, si la compañía acabara por comprar también Crunchyroll sería la propietaria de una enorme parte de la distribución de anime en todo el mundo.

Como bien hemos indicado actualmente parece que nos encontramos lejos de dar con un acuerdo, pues Sony no parece estar mínimamente dispuesta a desembolsar la impactante cifra reclamada desde AT&T. Por el momento, pues, deberemos esperar para ver si las negociaciones progresan o acaban quedándose en nada.

Etiquetado en :

Crunchyroll Sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 0

Estos son los animes más esperados de otoño 2020 por los fans japoneses

Desde Hanyo no Yashahime hasta Jujutsu Kaisen; repasamos los animes con más expectativas en Japón

Publicado el 29 SEP 2020 0

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...