La industria del anime es una que intenta ir constantemente a más, y eso es algo que se ha visto reflejado estos últimos años en el impacto de sus servicios en streaming además de los populares estrenos en cine. Sony es a día de hoy la propietaria de Crunchyroll, seguramente el servicio en streaming más grande de todo el mundo en lo relativo al consumo de anime. Pues bien, parece ser que la compañía japonesa no tiene planeado quedarse mirando a la plataforma sin más, sino que la quiere utilizar para impulsar un programa muy interesante.
Seguidamente os dejo con la información que ha compartido MangaMogura en base a una reunión de Sony para explicar sus planes en este nuevo año fiscal:
Honestamente, espero que en un futuro se concreten del todo los planes para crear esta academia. A lo largo de estos últimos meses he leído comentarios de muchos veteranos de la industria del anime preocupados porque, si bien es cierto que hay mucho animador joven con gran talento en la materia, prácticamente no hay especialistas jóvenes que entiendan cómo funcionan adecuadamente los conceptos de dirección y producción. Con algo de suerte, esta iniciativa y la participación de animadores profesionales ayudarán a que la industria goce de una nueva generación de animadores estelar.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud