Hace escasos minutos avisé a mis compañeros de redacción de que hoy se produciría el estreno del anime de Oshi no Ko, uno de los que más espero de todo 2023. ¿Por qué? Pues básicamente porque estoy leyendo el manga y me parece una auténtica obra maestra. Además la mente tras esta historia de drama es Akasaka Aka (guionista de Kaguya-sama: Love Is War), así que no hay excusa para no darle una oportunidad.
Por desgracia el estreno de esta serie en España se vio "lastrado" por un acuerdo de exclusividad que no gustó a todo el mundo. Sí, Oshi no Ko podría verse de forma legal y a buena calidad en un servicio de streaming, pero sería a través de HIDIVE. La gran mayoría de la gente no está dispuesta a pagar otro servicio más con tal de ver un anime en concreto, por lo que se preveía un aumento de la piratearía. Entonces sucedió algo que nadie esperaba.
Al igual que hice con mis compañeros de Areajugones, os recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a Oshi no Ko, ya sea a través de HIDIVE o AnimeBox. Y es más, os diría que intentaseis ir vírgenes al primer episodio, ya que se trata de un prólogo lleno de sucesos inesperados y que me volaron la cabeza por completo. Es una muy especial, ya lo veréis.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166