"My Hero Academia: Vigilantes" fue un spin-off del universo creado por Kouhei Horikoshi del que, sinceramente, no me sorprendería que hubiera un anime eventualmente (e incluso ya hubo fuertes rumores de ello hace unos meses). Asimismo, también me parece obvio que la buena labor desempeñada por sus autores, Hideyuki Furuhashi y Betten Court, iba a tener recompensas a largo plazo. Eso sí, lo que no me esperaba era que fueran a darle forma a un manga de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.
Antes de pasar a los detalles sobre este crossover tan especial, os dejo seguidamente con un primer vistazo al manga (vía MangaMogura):
Y ahora, apuntad todos los detalles a conocer acerca de este curioso spin-off:
Sinceramente, tiene pinta de que va a ser una historia rara pero de que puede molar. Al fin y al cabo, los autores del manga han sabido desmarcarse de la sombra de la "My Hero Academia" estándar para crear una historia que tenía sentido por su propia fuerza, y eso es algo nada sencillo de hacer. En tal sentido, ha quedado demostrado que están capacitados para también tomar una franquicia referencia como Spider-Man y lograr dar con una historieta interesante, que es lo que debe ser Spider-Man Octopus Girl.
CONTENIDO RELACIONADO
Shin-Chan vuelve a la pantalla como nunca antes le habías visto: un adulto hecho y derecho
Tras conocerse en el primer capítulo, The Crowler, Pop Step y Knuckleduster ya son todo un equipo que quiere limpiar las calles de Trigger
La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?
Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?
Masaaki Yuasa se pondrá así al frente de ame pippin, el nuevo estudio inaugurado por su persona
También conocido como Jaadugar: A Witch in Mongolia, se trata de un manga de mucho reconocimiento mediático