"Spy Classroom" estrenó su anime a principios de año con una primera temporada que concluyó hace bien poco, y por lo que sé lo hizo de una forma en la que daba verdaderamente a pensar que una segunda temporada podía estar en camino. Y así se ha dado, porque en el día de hoy se ha confirmado que la temporada 2 del anime está ya en producción y es que, además, se estrenará este mismo año por sorprendente que sea.
Antes de pasar a los detalles acerca de la confirmación de la segunda temporada de "Spy Classroom", os dejo seguidamente con el teaser tráiler que han compartido del anime:
Y ahora que le habéis echado un ojo, apuntad lo que se conoce acerca de la continuación del anime (vía ANN):
Viendo el 'feedback' que me he encontrado con el anime de "Spy Classroom", seguramente lo que más desearán los fans es que la temporada 2 se tome la adaptación de forma más fidedigna y a un ritmo algo más relajado también. Al final, es cierto que había bastante hype por esta adaptación, pero en última instancia las sensaciones generales que veo son de decepción. Lo peor del panorama actual es que con la segunda temporada tan encima... difícil resulta imaginar que vaya a cambir repentinamente el Modus Operandi.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
Si te han gustado los platos que comían Maomao y otros de sus personajes, puedes hacerlos en casa
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos
Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?
La autora de Witch Hat Atelier cree tener la explicación sobre por qué es una práctica tan común en el sector
La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista
Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma
Un Mercedes tuneado con la protagonista de Sono Bisque Doll se ha hecho viral en las últimas horas
El autor de obras como Slam Dunk o Real ha compartido una pieza increíble del protagonista de Kingdom
La publicación de Yuki Takaba va a seguir desarrollando su historia en unas semanas con varios nuevos capítulos de golpe
Asato Asato se encuentra cerca de finalizar 86, y ya ha tomado las riendas de su próximo relato
La serie, con más de una década de trabajo a sus espaldas, tendrá su gran debut en el festival Annecy de junio