“Spy x Family” continúa arrasando. La serie sigue siendo un éxito semana tras semana, y su manga ha dominado por completo las ventas en mayo. Todo esto hace que la franquicia protagonice momentos al alcance de muy pocas. Un buen ejemplo es que Yor reciba un cosplay... hecho por un perro, o el Tamagotchi que nos permite cuidad de Anya.
Pero no nos desviemos. Hoy he venido a contaros cúando y dónde tendremos disponible el próximo capítulo del anime de “Spy x Family”, en el que podremos ver a la pequeña de los Forger jugando al balón prisionero en la escuela.
Estos son todos los detalles sobre el estreno:
El hábil espía Twilight se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado... Con esta premisa da comienzo Spy x Family.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo del anime de “Spy x Family”. ¿Qué os pareció el último? Personalmente, para mi ha sido uno de los mejores, me lo pasé en grande viéndolo. ¿Estáis de acuerdo? Os invito a dejar vuestras impresiones en los comentarios.
Por último, os recuerdo, por mucho que me duela, que la serie está llegando al final de su Parte 1. Ya nos quedan muy pocos episodios para que los Forger se tomen un descanso antes de volver con fuerza con su Parte 2.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera temporada del anime de Spy x Family tardará todavía unos cuantos meses en estrenarse
El anime de los Forger llega al fin en formato físico, aunque solo incluirá la parte 1 de la primera temporada, junto a un montón de extras
Spy x Family confirma su futuro regreso con más aventuras de los icónicos Forger
El editor de Spy x Family explicó hace un tiempo una de las formas más curiosas por la que se inspiraron en Hunter x Hunter
El anime de la familia Forger se ha convertido en uno de los más importantes del panorama actual, y ahora podrá verse en más servicios
Tatsuya Endo realizó una curiosa parodia de la obra de Gosho Aoyama