"Spy x Family" estrenó el pasado fin de semana su segunda temporada. Esta, como no podía ser de otra forma, debutó con un nuevo opening. Dicha canción de apertura ha sido creada por el director de "Devilman Crybaby", un dato de lo más curioso.
Hoy, vengo a hablaros de cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo capítulo de "Spy x Family". Si estáis deseando disfrutar de más historias de la familia Forger, creo que os interesará echarle un vistazo a los datos que dejo a continuación.
Esta es toda la información al respecto:
Otro dato interesantes es que el próximo capítulo de "Spy x Family" se dividirá en dos historias: "El plan de Bond para seguir vivo" y "El viaje de investigación de Damian". Como podéis ver, parece que brillarán especialmente el perro de la familia y el compañero de clase de Anya.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo episodio de "Spy x Family". Antes de terminar, me gustaría preguntaros... ¿qué os han parecido los nuevos opening y ending? Os invito a que dejéis vuestras impresiones en los comentarios. ¡Os leo!
Esta temporada de otoño tenemos otras series muy buenas que estrenan sus episodios semana a semana. Y es que estamos en la estación en la que se precipitan las hojas de los árboles, pero también se nos caen los buenos animes de las manos. Estos son los horarios de estreno de los nuevos capítulos de algunos de los animes más destacados de este otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera temporada del anime de Spy x Family tardará todavía unos cuantos meses en estrenarse
El anime de los Forger llega al fin en formato físico, aunque solo incluirá la parte 1 de la primera temporada, junto a un montón de extras
Spy x Family confirma su futuro regreso con más aventuras de los icónicos Forger
El editor de Spy x Family explicó hace un tiempo una de las formas más curiosas por la que se inspiraron en Hunter x Hunter
El anime de la familia Forger se ha convertido en uno de los más importantes del panorama actual, y ahora podrá verse en más servicios
Tatsuya Endo realizó una curiosa parodia de la obra de Gosho Aoyama