Studio Ghibli es el estudio encargado de algunas de las mayores joyas en el mundo de la animación, como la ganadora de un Óscar "El Viaje de Chihiro" u otras obras tan emblemáticas como "La Princesa Mononoke". Asimismo, durante el pasado 2017 se anunció que la compañía estaba preparando ya dos nuevos largometrajes, uno completamente dibujado a mano y encabezado por Hayao Miyazaki y otro que utilizaría tecnología CG y contaría con Goro Miyazaki. Hoy, tenemos más detalles de esta última.
Así pues, a pesar de que Studio Ghibli ha mantenido el secretismo que acompaña a la producción del hijo de Hayao Miyazaki desde hace ya años, esta vez descubrimos que su trama se halla basada en "un libro o historia de Inglaterra acerca de una chica muy sabia". Estos comentarios, asimismo, han llegado de la mano del productor Toshio Suzuki, en una entrevista con el medio Entertainment Weekly (vía ANN). Aunque no ha sido mucho, ciertamente ya es más de lo que teníamos hasta la fecha, que básicamente era nada.
Desafortunadamente, y a diferencia de al respecto de la película dirigida por Hayao Miyazaki, por el momento no tenemos una estimación acerca de cuándo aterrizará el largometraje de Goro Miyazaki. Sin embargo, dado que en este caso se está viendo empleada la tecnología en CG y no un dibujo a mano como en "Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka" - la cinta de Hayao Miyazaki-san -, podría llegar a asumirse que la película de Goro Miyazaki acabaría por ver la luz antes. En cualquier caso, deberemos esperar para que se nos dé una ventana de estreno oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia