Hace tiempo se anunció que Disney se metería de lleno en el mundo del anime como una de las nuevas distribuidoras de referencia, siguiendo el modelo de empresas rivales como Netflix o Amazon. Después de colaborar con varios estudios de animación nipones para crear Star Wars Visions, se confirmó que Disney+ se encargaría de emitir en exclusiva dos animes de la temporada de primavera.
Black★★Rock Shooter: Dawn Fall y Summer Time Rendering fueron los escogidos para formar parte del catálogo de Disney+, y creo que todos contábamos con que ambas series iban a estrenarse en todo el mundo y al mismo tiempo, pero esto no va a ser así. Hace unas horas (tal y como indican desde AIR), Disney+ Japón reveló que ambos animes tendrán un estreno exclusivo en el país del sol naciente.
La verdad es que esta noticia me ha entristecido, porque tenía muchas ganas de seguir al día Summer Time Rendering, y ahora tendré que esperar durante unos meses en los que puedo comerme algún spoiler o incluso perder el interés. Veremos en qué queda todo esto, pero otro tema que me preocupa es la posible censura que pueda ejercer Disney en estas obras, pues me consta que Summer Time Rendering tiene contenidos violentos y sexuales.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku