En el día de ayer mi compi Pablo publicó un artículo en el que os habló de cinco series que se encuentran en el top 100 de mejores animes de My Anime List y que seguramente no conozcáis. En dicha selección aparecía The Tatami Galaxy, y por casualidades de la vida, esta misma mañana se han publicado novedades sobre Tatami Time Machine Blues, su secuela.
El anime original se emitió en 2010 de la mano de estudio Madhouse y terminó conquistando a muchísima gente por su animación y su argumento. Doce años después nos encontramos esperando esta continuación llamada Tatami Time Machine Blues, y aunque todavía no sabemos si se estrenará siquiera este año, poco a poco vamos recibiendo más detalles sobre su producción.
"En Tatami Time Machine Blues el problemático amigo del protagonista, Ozu, moja el mando del aire acondicionado que pertenece al apartamento de estudiantes, provocando así que se rompa en un día cualquiera de verano. Los estudiantes se preguntan qué pueden hacer para aguantar durante el resto del verano y elaboran un plan junto a Akashi. Es así que mediante una máquina del tiempo aparece un estudiante masculino de 25 años en el futuro, el cual no aparenta tener sentido de la moda alguno. A raíz de ello, el protagonista viaja atrás en el tiempo con un solo objetivo: hacerse con el mando del aire acondicionado antes de que este se rompa".
CONTENIDO RELACIONADO
Ken Wakui ha visto finalizada prematuramente Astro Royale, la que era su obra en Shonen Jump
El anime de Kingdom volverá sorprendentemente este mismo año con más acción para Shin y compañía
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?